• Entre el 11 de junio y el 17 de julio, los clientes de Kingston Digital podrán acceder a una versión promocional de 3 meses completamente gratuita de Panda Antivirus Pro 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, y Kingston Digital, filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, anuncian su colaboración a la hora de distribuir sus productos.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Kingston Digital tendrán la posibilidad de acceder de forma completamente gratuita a una versión promocional de 3 meses de la nueva solución Panda Antivirus Pro 2012. Esta acción se llevará a cabo en hipermercados Carrefour entre el 11 de junio y el 17 de julio de 2011.

Para Joao Matos, Director General de Panda Security en España, “Kingston es un aliado natural de Panda, ya que desde hace más de dos años realizamos acciones en conjunto en Brasil, Argentina o Portugal. Nos alegra muchísimo que finalmente el acuerdo se haya extendido a España. Sin duda, es una excelente oportunidad para nosotros a la hora de conseguir una mayor exposición de marca y que más usuarios vivan la experiencia de las soluciones de Panda.”

Por su parte, Ignacio Suñé, Business Developer Manager Retail Iberia de Kingston Digital afirma que “este acuerdo es un paso adelante en la filosofía de Kingston de dar siempre un valor añadido a nuestros productos; y que mejor que con un fabricante de Antivirus del prestigio de Panda Security para que el usuario pueda protegerse ante las constantes amenazas a la seguridad que existen en nuestros días.”

Panda Antivirus Pro 2012 es la nueva solución antivirus de Panda Security, que ofrece al usuario la protección más intuitiva y sencilla de utilizar. En esta ocasión, se ha dedicado especial atención a usuarios internautas que disfrutan de todas las grandes ventajas que ofrecen la web 2.0 así como el mundo digital. Así, la nueva gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 98.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar en el 99,4% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. El nuevo Panda Antivirus Pro 2012 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Puedes obtener más información sobre Panda Antivirus Pro 2012 en https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/ y sobre Kingston Digital en http://www.kingston.com/europe/