• Las soluciones para empresas de Panda Security son reconocidas por su gran facilidad de uso, su capacidad de protección y su valor

Panda Security, the Cloud Security Company, ha anunciado hoy que dos de sus soluciones para pequeñas y medianas empresas, Panda GateDefender Integra y Panda Security for Business v4.05 han sido galardonadas con 5 estrellas por la revista SC Magazine.

En su artículo, SC Magazine alaba a Panda GateDefender Integra por su excelente precio y capacidad de protección. Panda GateDefender Integra, el appliance ‘todo en uno’ para la gestión unificada de amenazas (UTM) proporciona a las empresas protección perimetral centralizada contra todo tipo de amenazas de Internet, incluyendo firewall, prevención de intrusiones, VPN, anti-malware, filtrado de contenido, anti-spam y filtrado Web. Panda GateDefender Integra permite a las empresas proteger el perímetro corporativo en cuestión de minutos sin necesidad de intervención por parte del usuario, lo que le convierte en la única solución UTM “instalar y proteger” del mercado.

SC Magazine también distingue a Panda Security for Business, la suite ‘todo en uno’ para pequeñas y medianas empresas, por su sencilla instalación, capacidad superior de protección y excelente documentación, afirmando que el producto ofrece “gran cantidad de funciones y soporte para los diversos dispositivos y sistemas operativos.” Panda Security for Business es la única solución ‘on-premise’ para pasarelas, redes de correo electrónico y endpoints que se beneficia de protección en la nube instantánea y automatizada administrada por la propia empresa.

La reciente concesión de estas 5 estrellas se une a una larga serie de galardones obtenidos en los últimos tiempos por los productos corporativos de Panda. Esto incluye las 4 estrellas concedidas por la revista SC Magazine en abril a Panda GateDefender Performa 9500, el appliance ‘todo en uno’ de alto rendimiento que ofrece filtrado Web y protección perimetral contra el spam y las amenazas de Internet.

Como todos los productos de Panda, tanto la línea Panda GateDefender como Panda Security for Business se benefician de la base de datos en la nube ofrecida por el modelo de Inteligencia Colectiva único de Panda. La Inteligencia Colectiva se aprovecha del conocimiento y experiencia de millones de usuarios para ofrecer a las organizaciones la protección más completa, instantánea y no intrusiva contra el malware conocido y desconocido.