Panda Security anuncia la incorporación de Santiago Mayoralas como Chief Financial Officer de la compañía. Desde su nuevo puesto, Santiago llevará a cargo la gestión financiera de Panda Security, que en la actualidad está presente en más de 80 países.

Santiago Mayoralas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Cuenta además con una larga experiencia en compañías tecnológicas, de ingeniería y consultoría, donde ha realizado distintas funciones dentro de sus departamentos financieros.

Santiago Mayoralas

Antes de incorporarse a Panda Security, Santiago Mayoralas dirigía el departamento financiero de Prosegur en Colombia. Además, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad financiera en compañías como Altran, Alten y KPN Spain.

“La incorporación de Santiago nos hace sin duda más fuertes y mejores. El talento y la valía que ha demostrado a lo largo de su trayectoria nos aseguran el liderazgo y la dirección de gestión con los que afrontar los desafíos presentes y futuros de nuestro proyecto”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“Formar parte de una compañía con más de 25 años de reconocido recorrido como Panda, puntera tecnológicamente y con una apuesta clara en la nube, Big Data, movilidad y el Internet de las cosas, es, sin duda, muy ilusionante. Contribuir a sus éxitos futuros es un reto profesional que afronto con mucho entusiasmo”, asegura Santiago Mayoralas.

Puedes descargarte la foto aquí.