• I帽aki Gorostiza, en Search Congress y Emilio Castellote, en las Conferencias de la Fira con EcommeRetail, fueron dos de los ponentes de Panda Security invitados al evento

Durante esta semana se ha celebrado en Barcelona WebCongress, el evento de marketing en Internet para las empresas, con la participaci贸n de Panda Security como colaborador. Adem谩s de ofrecer productos antivirus para los asistentes, dos de los expertos de Panda Security, I帽aki Gorostiza y Emilio Castellote, impartieron un taller y una conferencia, respectivamente a los all铆 presentes.

El martes 2, I帽aki Gorostiza, Online Business Web Engineer de Panda Security, dio un workshop en SearchCongress sobre estrategias de Link Building. En el taller, ofreci贸 recomendaciones iniciales sobre c贸mo comenzar y planificar una estrategia de captaci贸n de links, c贸mo medir una campa帽a y las principales estrategias de Link Building. Adem谩s, finaliz贸 se帽alando los peligros de estas estrategias y qu茅 tipo de pr谩cticas pueden ser peligrosas para la reputaci贸n de una compa帽铆a.

Por otro lado, Emilio Castellote, Director de Marketing de Producto de Panda Security, ofreci贸 una conferencia el jueves 3 titulada 鈥淪eguridad Online. CloudSecurity鈥. En la ponencia, destac贸 que 鈥渓os ciberdelincuentes utilizan t谩cticas y herramientas de marketing a la hora de difundir malware a trav茅s de las redes sociales鈥. Adem谩s, a帽adi贸 que 鈥渢al y c贸mo se est谩 propagando el malware a trav茅s de redes sociales y c贸mo est谩 aumentando su n煤mero, la 煤nica forma de neutralizarlo es mediante el uso de productos de Seguridad desde la nube, como es el caso de Panda Cloud Protection, gracias a las ventajas de la Inteligencia Colectiva鈥.

Para los ponentes ha sido una experiencia muy enriquecedora, con una valoraci贸n positiva del evento, al que asistieron m谩s de 1.700 personas. 鈥淓s una gran oportunidad para explicar a los profesionales del sector cu谩les son las pr谩cticas m谩s seguras que pueden llevar a cabo a la hora de plantear sus estrategias de marketing鈥, comenta I帽aki Gorostiza. Por su parte, Emilio Castellote indicaba que 鈥渁cercar las nuevas tendencias de seguridad a los profesionales de la empresa es b谩sico para su protecci贸n鈥.