– Dirigido al canal de distribución, y bajo el lema “El negocio más seguro del año”, Panda inicia el 16 de abril un ambicioso roadshow. Para acudir a este evento basta con inscribirse en la web http://www.pandaroadshow.com

– Panda presentará su revolucionario programa para los socios de distribución mediante el cual se convertirá en la primera compañía de seguridad que comparte su negocio con sus partners

– Además, se impartirá sin coste el seminario práctico “De la Venta Tradicional a la Venta de Servicios”, en el que se darán las claves para asegurar el crecimiento de los partners para los próximos años

– Además, todos los distribuidores asistentes recibirán condiciones especiales de doble margen en sus ventas de la nueva solución de Seguridad Gestionada de Panda

Bajo el lema ”El negocio más seguro del año”, Panda Security, the Cloud Security Company, comienza el próximo 16 de abril un ambicioso e intenso roadshow por 10 ciudades españolas (www.pandaroadshow.com). Dicho roadshow, de medio día de duración, tiene como objetivo presentar a los socios del canal de distribución su nuevo e innovador programa, mediante el cual se convertirá en la primera compañía de seguridad que comparte su negocio con sus partners.

Los diferentes eventos contarán con la presencia de Jorge Gil, Director General de Panda Security España, así como del nuevo Director de Canal. Todos los asistentes podrán asistir, además, a la impartición del Seminario práctico “De la Venta Tradicional a la Venta de Servicios”.

Dicho seminario es la oportunidad para los distribuidores de analizar la problemática del modelo actual de negocio, que supone márgenes reducidos, nula recurrencia, enorme competencia y foco exclusivo en el precio.., en definitiva, una enorme dificultad para obtener la rentabilidad deseada. Un giro radical hacia:

• Características de la venta de servicios / consultiva. Factores críticos de éxito.

• La necesidad de apostar por el concepto de “ProduServicio”.

• Cambios en el modelo de la actividad comercial y nuevos perfiles en la fuerza de ventas.

• Replanteamiento de los recursos disponibles

• Enfoque en los objetivos de los clientes frente a las “teóricas” necesidades tecnológicas.

• Tecnicas de gestión del Precio basadas en el no Riesgo.

El seminario incluirá ejemplos de éxito y casos prácticos. Todos los distribuidores asistentes recibirán un innovador regalo por su asistencia además de unas condiciones especiales de doble margen en las ventas de la nueva Solución de Seguridad Gestionada de Panda. Para acudir es necesario registrarse a través de www.pandaroadshow.com en cualquiera de las ciudades en las que se llevará a cabo, que son:

Fecha Ciudad Lugar
16-04-09 Mallorca Hotel Meliá de Mar