– Sus pilares son: política de compromiso total con el Canal; un nuevo modelo de servicios de seguridad, y nuevas herramientas – Panda presentará sus nuevos compromisos mediante un Road Show que recorrerá diez ciudades de España entre el 16 de abril y el 21 de mayo, convocando a 11.000 distribuidores y a 48.000 empresas

– Además, presentará en dicho tour un modelo revolucionario: Panda se convertirá en el único fabricante de seguridad que comparte su negocio con sus socios de Canal

– Para obtener más detalles sobre el roadshow y reservar plazas puede escribir a marketing@pandasecurity.com o visitar la web www.pandaroadshow.com (disponible a partir de abril)

Con el objetivo de generar negocio adicional y recurrente al Canal, Panda Security, the Cloud Security Company, ha presentado hoy su nueva estrategia para este año. Se basa en tres pilares fundamentales:

1- Una política de compromiso total con el Canal: Basada en un nuevo y único modelo de canal en la industria de seguridad

2- Un nuevo modelo de servicios de seguridad basado en un nuevo conjunto de soluciones que permiten al Canal incrementar el negocio y obtener ingresos recurrentes mediante la prestación de servicios de valor añadido utilizando revolucionarias tecnologías (Cloud Computing y SaaS) Panda Security ha sido pionera en ofrecer al mercado a nivel mundial el modelo de protección basado en Cloud Computing, o desde Internet, y en ofrecer servicios de seguridad gestionada, desde hace cuatro años. Esta estrategia es la combinación perfecta para la empresa, ya que reduce drásticamente sus costes en seguridad debido principalmente a que no necesitan invertir en ninguna infraestructura y permite que partners de Canal gestionen de forma remota la protección de toda su empresa, sin importar si tienen oficinas dispersas geográficamente o trabajadores itinerantes.

3- Nuevas herramientas. Presentaremos la nueva versión de su portal web para Partners (https://channel.pandasecurity.com/), que incluye nuevas y mejoradas herramientas tanto de formación como de certificación y soporte a ventas

Toda esta estrategia se presentará a los Partners del Canal mediante un roadshow que recorrerá 10 ciudades españolas entre el 16 de abril y el 21 de mayo Las fechas del evento en las distintas ciudades son las siguientes:

Mallorca 16-abril

Sevilla 21-abril

Málaga 23-abril

La Coruña 28-abril

Oviedo 05-mayo

Bilbao 7-mayo

Valencia 12-mayo

Murcia 14-mayo

Barcelona 19-mayo

Madrid 21-mayo

Panda Security invitará a participar en este evento a más de 11.000 distribuidores y a 48.000 empresas. En dicho roadshow, además, se compartirá con los partners un modelo revolucionario que convertirá a Panda en el único fabricante de seguridad que comparte su negocio con los partners. El evento se dedicará por la mañana a empresas, e impartirá, entre otros, el seminario “Plan de superación y captación de negocio”. Por la tarde, recibiremos al Canal de distribución y la presentación girará en torno al concepto “De la venta tradicional a la venta de servicios”.

Igualmente, para el evento se montará un Area de Demostración, en el que los Partners del Canal y las empresas podrán probar las soluciones de seguridad de Panda Security.