Panda Security, The Cloud Security Company, presenta la versión beta 2.9 de Panda Cloud Antivirus. Esta nueva entrega supone un primer avance antes del lanzamiento definitivo de Panda Cloud Antivirus 3.0.

Panda Cloud Antivirus Beta incluye firewall con protección frente a intrusiones (IDS), vacunación de unidades USB y protección frente a páginas con contenido malicioso. Ahora, en la nueva Beta 2.9 la solución incorpora un nuevo diseño más moderno e intuitivo con el que el usuario podrá jugar y personalizar la consola a su gusto. Además, con el nuevo monitor Wi-Fi será posible saber cuándo alguien está robando nuestra conexión a través de una lista de todos los dispositivos conectados a nuestra red.

En definitiva, esta nueva versión beta es más ligera y segura con respecto a la anterior, mejorando considerablemente la capacidad de protección y el rendimiento del producto. “Somos conscientes de que tenemos que seguir evolucionando nuestra solución Panda Cloud Antivirus para mantener la confianza de nuestros clientes. Una muestra de esta evolución continua son los excelentes resultados obtenidos en las últimas pruebas comparativas realizadas por AV-Test, en las que se destaca a Panda Cloud Antivirus como mejor solución gratuita”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus en Panda Security.

Panda Security presenta la versión beta 2.9 de Panda Cloud Antivirus, ahora más ligera y segura

Máxima calificación por AV-Test

Según el último informe de evaluación y certificación publicado por el prestigioso Instituto AV-Test, Panda Cloud Antivirus ha sido considerada como la mejor solución gratuita. El producto ha obtenido la máxima puntuación en las áreas de protección (6/6) y utilidad (6/6) sin un solo falso positivo.

Interacción con el usuario

La nueva versión beta 2.9 de Panda Cloud Antivirus está ya disponible para su descarga gratuita aquí

“La función de las versiones beta es fundamental a la hora de perfilar y desarrollar el producto final. Sólo escuchando e interactuando con los usuarios podemos desarrollar las sugerencias de mejora y acertar, construyendo la solución que mejor satisfaga las necesidades de nuestra comunidad de usuarios”, afirma Alberto Añón.