• El road-show recorrerá diferentes ciudades de la geografía española hasta mayo y en ellos se hará especial foco en los beneficios de la adopción del modelo de cloud security
  • Los eventos están organizados con la colaboración de ADETI y el Instituto de Tendencias del Canal TIC

Panda Security, The Cloud Security Company, con la colaboración de ADETI (Asociación de la Distribución Española de Tecnologías de la Información) y del Instituto de tendencias del Canal TIC, pone en marcha su roadshow 2011 para PYMEs españolas y partners de Canal. Bajo el título “Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio”, el propósito de estos eventos es analizar y debatir los retos de la PYME ante el modelo cloud securty, así como profundizar en este nuevo modelo que ha revolucionado el mundo de las Tecnologías de la Información.

Igualmente, se hará especial foco en los beneficios que conlleva la adopción de estas nuevas tecnologías que permite, tanto para las empresas como para los socios de Canal, una gestión más sencilla de la seguridad y un nivel superior de eficacia en la detección y eliminación del malware, optimizando al máximo los recursos de la empresa.

El calendario de eventos es el siguiente:

• Zaragoza 3 de marzo
  • A Coruña 10 de marzo
  • Valladolid 7 de abril
  • Alicante 14 de Abril
  • Tenerife 12 de mayo
  • Málaga 19 de mayo

Las plazas son limitadas. Apuntarse a cualquiera de los diferentes seminarios es tremendamente sencillo: sólo es necesario enviar un e-mail a la dirección de correo cloudsecurity@cloudsecurity.es señalando el evento elegido y aportando los datos de inscripción.