• Su funcionamiento con Inteligencia Colectiva permite a la nueva soluci贸n ofrecer a las empresas protecci贸n perimetral pr谩cticamente en tiempo real contra todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas, spam, zombies y navegaci贸n no apropiada y potencialmente peligrosa

Panda Security 鈥揟he Cloud Security Company- anuncia el lanzamiento del nuevo appliance SCM (Gesti贸n de contenidos Seguros) de seguridad del mercado conectado con la nube: Panda GateDefender Performa 4.0. As铆, se posiciona como el 煤nico appliance perimetral del mercado que ofrece protecci贸n desde la nube h铆brida en tiempo real a las compa帽铆as, proporcionando protecci贸n de alto rendimiento contra el malware y spam de Internet y bloqueando la actividad web improductiva y potencialmente peligrosa.

El nuevo appliance de seguridad ofrece protecci贸n antimalware, antispam, filtrado Web, filtrado de contenidos y capacidad para bloquear de forma selectiva comunicaciones de MI/P2P/VoIP/Spotify, que pudieran impactar en el consumo de ancho de banda de las empresas. As铆, la instalaci贸n de Panda GateDefender Performa 4.0 aumenta la productividad del usuario, as铆 como mejora la experiencia de uso, filtrando todo aquello que potencialmente pudiera resultar malicioso, pero sin impactar en el funcionamiento normal de recepci贸n de emails o navegaci贸n web.

La nueva versi贸n es f谩cilmente escalable para adaptarse a las necesidades de expansi贸n del negocio. El balanceo de carga autom谩tico y el sistema inteligente de alta disponibilidad aseguran un mayor retorno de la inversi贸n y optimizan el funcionamiento de la red. Igualmente, se integra a la perfecci贸n con los sistemas inform谩ticos existentes, incluyendo LDAP/Active Directory, para facilitar la aplicaci贸n de pol铆ticas corporativas.

Tambi茅n como novedad se incorpora la interceptaci贸n y filtro del tr谩fico SSL sobre HTTPS. Panda GateDefender Performa 4.0 intercepta el establecimiento de la conexi贸n situ谩ndose entre los dos extremos del intercambio de datos, descifra los datos para analizar el contenido y finalmente los vuelve a cifrar para hac茅rselos llegar al destinatario.

Adem谩s, es f谩cil de instalar (鈥渃onectar y olvidar鈥 en cuesti贸n de minutos), configurar y gestionar, gracias a su 煤nica consola web desde la que se puede obtener todo el status de seguridad del parque corporativo en tiempo real. Consola que tambi茅n en esta nueva versi贸n se ha mejorado ostensiblemente para facilitar la labor de los responsables de seguridad: cuenta con una nueva imagen m谩s intuitiva, con un nuevo sistema de gr谩ficos y estad铆sticas, tambi茅n mejoras en los informes y el sistema de avisos por consola y nuevas ayudas online.

Un modelo para cada necesidad

Panda GateDefender Performa 4.0 se ofrece en cuatro modelos, adaptados a las necesidades de cualquier entorno empresarial. Los modelos SB, 9100, 9500 Lite y 9500 Large difieren entre s铆 en cuanto a su capacidad de an谩lisis de tr谩fico y mensajes, adapt谩ndose as铆 a los requerimientos de compa帽铆as peque帽as (SB) hasta las m谩s grandes (Large).