• Ofrece protecci贸n de alto rendimiento y en tiempo real contra todo tipo de malware y spam de Internet, bloqueando la actividad Web improductiva o potencialmente peligrosa gracias al uso de una nube h铆brida de seguridad en el per铆metro
  • Se integra de forma eficiente en los entornos virtualizados VMWare de la infraestructura de los clientes, permiti茅ndoles contar con la mejor protecci贸n al coste m谩s optimizado
  • Su sencillez de instalaci贸n y gesti贸n, as铆 como el control que confiere a los clientes sobre sus datos, actividades web, productividad de sus empleados y sus recursos de negocio hacen de 茅sta una soluci贸n ideal para empresas desde 50 y hasta 10.000 empleados

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento para empresas de su nueva protecci贸n perimetral que ofrece protecci贸n desde la nube Virtual Panda GateDefender Performa, para entornos virtualizados con VMWare. De esta manera, las compa帽铆as pueden proteger su per铆metro aprovechando los servidores virtualizados, presentes en la mayor铆a de las instalaciones, y contar con una soluci贸n eficaz contra todo tipo de amenazas inform谩ticas que entren por el per铆metro de la red con un considerable ahorro respecto a la tradicional soluci贸n, distribuida con el hardware correspondiente.

Panda GateDefender Performa ofrece protecci贸n de alto rendimiento contra todo tipo de malware y spam de Internet, bloqueando la actividad Web improductiva o potencialmente peligrosa gracias al uso de una nube h铆brida de seguridad en el per铆metro, que aumenta la capacidad de protecci贸n y reduce el consumo de recursos al m铆nimo.

La nube h铆brida que utiliza el nuevo virtual appliance combina una nube privada, alojada en una red privada y que proporciona servicio a la misma (Panda GateDefender Performa), y una nube p煤blica, que proporciona servicio a una red global y tambi茅n a la nube privada (Inteligencia Colectiva).

As铆, se beneficia de todo el potencial de conocimiento de la nube, gracias a su conexi贸n en tiempo real con el sistema de Inteligencia Colectiva, el sistema autom谩tico que detecta, analiza, clasifica y desinfecta el 99,4% de los 73.000 nuevos ejemplares de malware que cada d铆a recibimos en nuestro laboratorio antimalware, PandaLabs.

Adem谩s, el uso de una nube h铆brida supone un importante avance en seguridad perimetral, ya que permite a las compa帽铆as mantener el 100% del control de sus datos, incluyendo logs y registros, sin que esta funcionalidad vaya en detrimento de la capacidad de detecci贸n. Es decir, ning煤n tipo de dato es enviado a la nube para su an谩lisis, salvo determinadas trazas con un alto grado de cifrado.

Panda GateDefender Performa es la 煤nica soluci贸n SCM (Secure Content Management) que cumple los objetivos operacionales de los entornos virtualizados: eficiencia de costes, consolidaci贸n de aplicativos y simplicidad.

Sus principales caracter铆sticas son:

• Detecci贸n proactiva de amenazas integrada: combina las capacidades de detecci贸n de todo tipo de malware de Inteligencia Colectiva, las tecnolog铆as de la nube, motores heur铆sticos y cuarentenas
  • Completa protecci贸n: ofrece la mejor protecci贸n de contenidos potencialmente peligrosos, spam y contenido web improductivo. Es capaz incluso de controlar protocolos P2P/IM/VoIP/Spotify
  • Detecci贸n de zombies: incluye un m贸dulo altamente especializado en la detecci贸n y desinfecci贸n de la presencia de bots en las redes corporativas, tanto en ordenadores individuales como en servidores de e-mail
  • Protecci贸n autom谩tica: ofrece actualizaciones continuas y transparentes de firmas y tecnolog铆as en tiempo real, garantizando que el appliance virtual opera de la forma m谩s efectiva en modo desatentido
  • Integraci贸n con LDAP/ActiveDirectory y granularidad de perfiles, garantizando as铆 la aplicaci贸n de pol铆ticas de seguridad y siguiendo los est谩ndares de creaci贸n de grupos de riesgo, usuarios de red, etc.
  • Gran escalabilidad: gracias a su funcionalidad de balanceo de carga siempre garantiza la m谩xima disponibilidad
  • Calidad de Servicio (QoS): gestiona el ancho de banda para garantizar siempre el rendimiento de la red m谩s 贸ptimo
  • Avisos de seguridad personalizados, distribuidos v铆a SMTP, SNMP y Syslog
  • Sencillos reportes de seguridad, para facilitar los requerimientos de cumplimiento de las pol铆ticas as铆 como las auditor铆as del parque
  • Monitorizaci贸n de la seguridad en tiempo real. La consola de gesti贸n provee con reportes gr谩ficos en tiempo real de la actividad de cada m贸dulo de protecci贸n
  • Sencilla e intuitiva consola de gesti贸n web, siempre accesible desde cualquier sitio

El nuevo Virtual Panda GateDefender Performa est谩 disponible para su prueba desde: https://www.pandasecurity.com/es/business/.