Panda Security presenta sus nuevas soluciones de seguridad para las empresas, que estar谩n disponibles en los pr贸ximos meses. Esta renovaci贸n tiene como objetivo alinear nuestra oferta con la estrategia tecnol贸gica de Panda. Dicha estrategia est谩 basada en la utilizaci贸n de Cloud Computing y de Software como Servicio para ofrecer una mejor protecci贸n con menor consumo de recursos, mejorando la experiencia de usuario.

Al mismo tiempo, con estos lanzamientos reforzaremos nuestra oferta en varios segmentos de mercado, tanto para los usuarios finales como para nuestros partners del canal.

La primera nueva soluci贸n, que ya est谩 disponible en el mercado es Panda GateDefender Integra SB: el 煤nico UTM tan sencillo de configurar que basta con 鈥渆nchufar y proteger鈥. Est谩 dirigido a empresas de hasta 50 empleados, con un precio muy ajustado y competitivo y unas completas prestaciones para las pymes.

En segundo lugar, ya est谩 disponible una nueva versi贸n de Panda Managed Office Protection (versi贸n 5.03), nuestra soluci贸n de protecci贸n para PCs y servidores que se gestiona en modo SaaS. Esta versi贸n incluye mejoras importantes en la administraci贸n de la protecci贸n, etc, tanto para el usuario final como para partners que prestan servicios gestionados sobre esta plataforma.

En tercer lugar, a mediados del mes de Julio lanzaremos una nueva versi贸n de Panda Security for Business. Esta versi贸n mejora considerablemente el rendimiento de la consola, adem谩s de facilitar los procesos de actualizaci贸n y gesti贸n de la soluci贸n. Igualmente a mediados de Julio lanzaremos una nueva versi贸n de Panda GateDefender Performa, que mejora notablemente la protecci贸n frente al spam, gracias a la inclusi贸n de nuevas funcionalidades que permiten combatir nuevas formas de ataque, como el backscatering, as铆 como la detecci贸n de PCs dentro de la red que puedan estar enviando spam fuera de la organizaci贸n (como es el caso de PCs convertidos en zombies).

Finalmente, en la segunda mitad de Julio, se ofrecer谩 al mercado el nuevo Panda Managed Email Protection, una nueva soluci贸n de limpieza y protecci贸n del correo electr贸nico frente a malware y spam, basado en software como servicio, que no requiere inversi贸n alguna en hardware ni software adicional. Esta soluci贸n, que reemplazar谩 al actual servicio TrustLayer, incluye importantes novedades, como una interfaz renovada, una mejor gesti贸n del spam y de las pol铆ticas de usuarios por parte del administrador, un sistema de back-up de correos que permite seguir teniendo acceso al correo corporativo aun cuando los servidores de la empresa est茅n ca铆dos, etc.

Con estos lanzamientos Panda Security refuerza su apuesta por ofrecer soluciones completas que cubren los principales vectores de infecci贸n: los PCs y servidores, el correo electr贸nico y el tr谩fico web. Al mismo tiempo, Panda Security alinea sus soluciones para empresas con la estrategia tecnol贸gica centrada en la utilizaci贸n de la nube para combatir las crecientes oleadas de cybercrimen, al tiempo que se reduce el consumo de recursos y la complejidad en la gesti贸n de la seguridad.