• La nueva versi贸n permite al partner simplificar el proceso de renovaciones, auto-asignar las licencias de sus clientes, visualizar el hist贸rico de licencias asignadas y asignar trials a clientes ya existentes
  • Su uso es totalmente gratuito, 煤nicamente hay que darse de alta como partner autorizado en https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/
  • Aquellos partners que se den de alta recibir谩n de regalo 5 licencias de Panda Cloud Office Protection para mantener protegidos sus propios sistemas

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versi贸n Panda Cloud Partner Center 2.1. Dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio, Panda Cloud Partner Center ofrece una soluci贸n integral para la gesti贸n centralizada de la seguridad, incluyendo protecci贸n de endpoint (servidores, PCs y port谩tiles) y correo electr贸nico, adem谩s de para la gesti贸n del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una 煤nica consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

Panda Cloud Partner Center, cuya primera versi贸n fue lanzada en Mayo de este mismo a帽o, permite a los partners y proveedores de servicio vender software de seguridad de manera simple y con m谩xima autonom铆a, facilitando un crecimiento de su negocio.

Entre las mejoras que se a帽aden en la nueva versi贸n 2.1 de Panda Cloud Partner Center cabe destacar las siguientes:

• Simplificaci贸n del proceso de renovaciones mostrando un informe sobre las renovaciones pendientes:
    • Muestra de avisos en la consola de Panda Cloud Partner Center con informaci贸n sobre las licencias caducadas y las pr贸ximas a caducar.
    • Env铆o de notificaciones por correo electr贸nico a los partners con informaci贸n sobre las licencias de sus clientes que han caducado o est谩n pr贸ximas a caducar.
  • Posibilidad de auto-renovaci贸n de las licencias de clientes, es decir, permite seleccionar clientes a los cuales se les renovar谩n autom谩ticamente sus licencias al alcanzarse la fecha de caducidad de las mismas.
  • Posibilidad de auto-asignaci贸n de licencias a clientes, permitiendo seleccionar clientes que puedan realizar tantas instalaciones como deseen, aunque no dispongan de licencias suficientes. Esta opci贸n ser谩 especialmente 煤til para partners que est茅n facturando a sus clientes por el n煤mero de licencias usadas (no por las contratadas).
  • Visualizaci贸n del hist贸rico de licencias asignadas.
  • Posibilidad de asignar licencias trials, permitiendo as铆 que los clientes existentes puedan acceder a una versi贸n trial de un producto del que a煤n no tenga licencias.

Las mejoras de la nueva versi贸n Panda Cloud Partner Center 2.1 simplificar谩n al partner la renovaci贸n de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y facilitar谩 las oportunidades de cross-selling, 聽al poder ofrecer versiones de prueba a los clientes ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Adicionalmente, el hist贸rico de licencias permitir谩 a los partners de Panda Security ver todos los movimientos realizados, pudiendo identificar qu茅 usuario ha realizado cada asignaci贸n de licencias.

Panda Security, con motivo del lanzamiento de la nueva versi贸n de Panda Cloud Partner Center 2.1, regalar谩 5 licencias de Panda Cloud Office Protection a todos aquellos partners que se den de alta en el nuevo Panda Cloud Partner Center, de tal forma que la seguridad comience en sus propios sistemas.

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas de la nueva Panda Cloud Partner Center 2.1 tan s贸lo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda Security, a trav茅s de https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/, o bien contactar con el equipo comercial de Panda Security.