• Panda GateDefender Performa eSeries es la nueva gama de dispositivos de seguridad perimetral integral especialmente dise帽ados para redes corporativas de medianas y grandes empresas
  • Gracias a la Panda Perimetral Management Console, es posible la monitorizaci贸n y configuraci贸n centralizada de todos los appliances en oficinas remotas, de forma segura y 谩gil desde la nube
  • Ya est谩 disponible en https://www.pandasecurity.com/es/business//

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza al mercado Panda GateDefender Performa eSeries, la nueva gama de dispositivos de seguridad perimetral integral capaz de ofrecer protecci贸n contra todo tipo de amenazas. El nuevo appliance de Panda Security est谩 destinado a medianas y grandes empresas (desde 50 puestos) que quieran proteger su red corporativa e incrementar su productividad, y se entrega en versiones compatibles con motores de virtualizaci贸n, s贸lo software o en cinco modelos de hardware seg煤n el tama帽o de la empresa. Adem谩s, cuenta con la nueva Panda Perimetral Management Console, gracias a la cual se pueden configurar y administrar todos los appliances de la red, aunque est茅n en oficinas remotas, de forma sencilla a trav茅s de la nube. Panda GateDefender Performa eSeries ya est谩 disponible en la p谩gina https://www.pandasecurity.com/es/business//.

Entre los principales beneficios de la nueva gama de appliances se encuentran:

• Gesti贸n sencilla y flexible para monitorizar, administrar y actualizar de forma centralizada, segura y 谩gil los appliances y todo ello, desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Incremento de la productividad y optimizaci贸n de los recursos gracias a la liberaci贸n de tr谩fico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios y al control del consumo de ancho de banda.
  • Protecci贸n completa de infecciones e intrusi贸n en la pasarela de conexi贸n a Internet desde el primer minuto, con una r谩pida respuesta a nuevas amenazas a trav茅s de actualizaciones autom谩ticas.
  • Acceso a internet garantizado. Permite la configuraci贸n de varias l铆neas de datos en alta disponibilidad, as铆 como la instalaci贸n de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protecci贸n tolerante a fallos.
  • Integraci贸n flexible en la estructura de TI ya existente, gracias a la variedad de versiones: Hardware, Virtual y Software.

La nueva gama Panda GateDefender Performa eSeries gestiona las necesidades de seguridad perimetral de la red corporativa de la empresa con un conjunto completo de recursos que, apoyados en las tecnolog铆as de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, impiden el paso de malware, spam y accesos no autorizados por la pasarela de conexi贸n de la red. Panda GateDefender Performa eSeries cuenta adem谩s con las siguientes funcionalidades:

• Firewall: protege las comunicaciones tanto internas como externas dentro de la pol铆tica de seguridad.
  • Sistema de prevenci贸n contra intrusiones (IPS): impide el acceso no autorizado a la red corporativa.
  • Anti-malware: protege frente a todo tipo de software malicioso actuando sobre los protocolos de correo y protocolos web.
  • Filtrado de contenidos: permite establecer diferentes pol铆ticas de acceso a los contenidos.
  • Anti-spam: limpia el tr谩fico de correo basura.
  • Filtrado Web: restringe el acceso a los contenidos web no deseados.
  • M煤ltiples tecnolog铆as de conexi贸n a Internet y a la red corporativa a trav茅s de la compatibilidad con dispositivos ADSL/UMTS/GPRS/3G
  • VPN: protege las comunicaciones entre delegaciones remotas y de usuarios en itinerancia con soporte para la conexi贸n de dispositivos m贸viles.
  • HotSpot: creaci贸n de accesos temporales y controlados para visitas externas.
  • Qos: que permite un consumo de tr谩fico de red configurable para minimizar el tr谩fico no productivo.

M谩s informaci贸n sobre la nueva gama Panda GateDefender Performa eSeries en https://www.pandasecurity.com/es/business//.