• Panda Cloud Office Protection Advanced es la primera soluci贸n SaaS de seguridad para Endpoint que integra completamente la protecci贸n para servidores de Exchange
  • Su protecci贸n antispam evita el correo no deseado y gestiona el correo corporativo de forma eficiente

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza al mercado Panda Cloud Office Protection Advanced, la primera soluci贸n de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protecci贸n para servidores de Exchange.聽 Este nuevo m贸dulo est谩 completamente integrado en el producto, lo que significa ligereza en la instalaci贸n y actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange.

Panda Cloud Office Protection Advanced

Gracias a la nueva protecci贸n para servidores de Exchange, se asegura el correo corporativo a trav茅s de an谩lisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Adem谩s, existe la posibilidad de realizar an谩lisis inteligentes de los buzones, garantizando un uso 贸ptimo de los recursos聽 del servidor. La protecci贸n antispam de Panda Cloud Office Protection Advanced para servidores de Exchange evita la llegada de correo no deseado y permite una gran variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de la manera m谩s eficiente posible y sin interrupciones.

Panda Cloud Office Protection Advanced es la 煤nica soluci贸n entregada en formato SaaS capaz de ofrecer protecci贸n adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al m贸dulo de Device Control. A trav茅s del control centralizado de dispositivos, la empresa es capaz de gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, c谩maras de fotos, DVDs, etc.). Este servicio tambi茅n integra el m贸dulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guard谩ndolo durante siete d铆as en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restaurar铆a los archivos detectados en caso de falso positivo.

Principales beneficios de Panda Cloud Office Protection Advanced

• Minimiza los gastos de mantenimiento y el consumo de recursos al ser un servicio alojado en la nube evitando inversiones en infraestructura y personal especializado.
  • Facilidad de uso y de mantenimiento al poder gestionar y monitorizar de forma centralizada 聽tanto los equipos como servidores Exchange, incluso en oficinas remotas.
  • Protecci贸n firewall (personal y gestionado).
  • Integraci贸n con herramientas de control remoto y monitorizaci贸n centralizada del estado de seguridad de todos los PCs, servidores y port谩tiles.
  • Actualizaciones autom谩ticas v铆a P2P minimizando el consumo de ancho de banda.

Con este lanzamiento Panda Security refuerza su apuesta por ofrecer soluciones completas desde la nube que cubran los principales vectores de infecci贸n.聽 Gracias a esta estrategia tecnol贸gica permite combatir de forma m谩s efectiva las crecientes oleadas de cibercrimen, al tiempo que se reduce el consumo de recursos y la complejidad en la gesti贸n de la seguridad.

M谩s informaci贸n sobre Panda Cloud Office Protection Advanced en: https://www.pandasecurity.com/es/business/solutions/

La imagen del producto puedes descargarse en: https://www.pandasecurity.com/es/mediacenter/src/uploads/2012/06/PCOPA_SPA.bmp