Ya est谩 disponible la nueva gama de soluciones para consumo de Panda Security, The Cloud Security Company. Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 son los nombres de los tres productos integrados en la gama Retail 2014, que este a帽o, y como principal novedad, incorpora protecci贸n multiplataforma para entornos Mac y Android, adem谩s de para Windows.

GPcastellanohomedeproductoDise帽adas para ofrecer una protecci贸n completa con un m铆nimo impacto en el rendimiento del PC, las nuevas soluciones incluidas en la gama Retail 2014 aprovechan todas las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude on-line, y robo de identidades, adem谩s del resto de amenazas conocidas y desconocidas.

鈥淟a nueva gama Retail 2014 incluye mejoras a nivel de an谩lisis, de detecci贸n y de desinfecci贸n, para que el usuario pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro鈥, matiza Herv茅 Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

En definitiva, se trata de soluciones f谩ciles de usar, ligeras, seguras y completas basadas en el sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security, que ahora ampl铆an su cobertura al mundo multiplataforma gracias a las caracter铆sticas incluidas en la soluci贸n Panda Global Protection 2014.

鈥淒urante los primeros seis meses del a帽o se han creado un 17% m谩s de muestras de malware que en el mismo periodo del a帽o anterior, por lo que la situaci贸n no s贸lo es peligrosa, sino que, adem谩s, el grado de peligrosidad aumenta cada mes鈥, explica Luis Corrons, Director T茅cnico de PandaLabs en Panda Security. 鈥淒esde Panda Security hemos observado en los 煤ltimos tiempos un incremento progresivo de los ataques a plataformas m贸viles, aunque a煤n sean considerablemente inferiores a los sufridos por los PCs. En cualquier caso, Android se ha convertido en el sistema operativo m贸vil preferido por los ciberdelincuentes. Adem谩s, cada vez existen m谩s troyanos y malware en general que aprovechan este tipo de dispositivos para infectar PCs cuando se conectan a los mismos鈥, puntualiza Corrons.

Panda Global Protection 2014

Entre las principales novedades incluidas en la gama soluciones de consumo Retail 2014 de Panda Security, destaca la protecci贸n multi-plataforma ofrecida por Panda Global Protection 2014 para entornos Windows (XP, Vista, Windows 7 y Windows 8); Mac e incluso dispositivos m贸viles de Apple (iPad, iPhone e iPhone Touch) y Android (tabletas, smartphones e incluso smart TV).

Pensando en aquellos usuarios con necesidades avanzadas, Panda Global Protection 2014 mejora en esta nueva versi贸n las caracter铆sticas que han posicionado a la soluci贸n como una de las mejores suites de seguridad del mercado, al permitir una mayor protecci贸n frente a malware desconocido e incrementar el grado de desinfecci贸n de malware agresivo del tipo ransomware o rogue, que secuestra las m谩quinas y/o archivos personales. Tambi茅n se han optimizado los m贸dulos de protecci贸n de identidades, antispam, control parental, copias de backup, acceso remoto, optimizaci贸n, encriptaci贸n de archivos y gesti贸n de passwords.

Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014

Tanto Panda Internet Security como Panda Antivirus Pro potencian en esta edici贸n 2014 de la gama sus capacidades frente a virus, hackers y otras amenazas. Adem谩s, de estas caracter铆sticas, Panda Internet Security 2014 ofrece tambi茅n opciones para la protecci贸n del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funcionalidades de control parental, acceso remoto, eliminaci贸n del correo no deseado, y backup con restauraci贸n de archivos, entre otras.

Por otra parte, aunque Panda Antivirus Pro es la soluci贸n m谩s b谩sica de la gama, lo cierto es que es mucho m谩s que un simple antivirus. Adem谩s de ofrecer una protecci贸n r谩pida e intuitiva, incluye, entre otras funciones, firewall, teclado virtual, gesti贸n de red dom茅stica, kit de rescate y opciones multimedia.

Ya est谩 disponible

Las nuevas cajas de los productos de la gama de consumo 2014 de Panda Security cuentan con 12 meses de protecci贸n, y ya est谩n disponibles en todas las grandes superficies y los principales retailers de Espa帽a.

Adem谩s, todos los usuarios que lo requieran podr谩n obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2014 en https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/. Aquellos clientes que quieran adquirir los productos聽 de Panda Security de forma online pueden hacerlo tambi茅n a trav茅s de su p谩gina web: www.pandasecurity.com

Principales caracter铆sticas

retail2014table-ESP