– Sólo disponible en centros El Corte Inglés a partir del 21 de abril y en unidades limitadas

Panda Security –The Cloud Security Company- inlcuirá el DVD de la película Avatar con la adquisición de su premiada solución de seguridad Panda Internet Security 2010 tres licencias. Para ello, ha creado una edición especial de la caja que, además de contener la suite de seguridad, también incluye el DVD de la película por 69,95 €. Esta caja especial estará disponible en unidades limitadas a partir del próximo 21 de abril en los centros de El Corte Inglés de toda España.

Según Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security, “esta acción forma parte de la estrategia de Marketing de la compañía que busca acercar la seguridad informática al gran público y hacerlo de una forma divertida y lúdica. Por eso, nuestra suite vendrá acompañada por ‘Avatar’, película con la que además nos sentimos identificados por el mensaje de protección al medio ambiente que conlleva su argumento”.

Es la primera vez que Panda Security crea una caja diferente y tematizada a una promoción. “Lo hemos hecho así no sólo por diferenciarnos de otras soluciones en el lineal, sino por crear una completa proposición de valor para el gran público que podrá adquirir estas cajas en El Corte Inglés, por tiempo y en unidades limitadas”, concluye Gómez.

Avatar, la película escrita, producida y dirigida por James Cameron, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, consiguiendo ser la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, y logrando por primera vez sobrepasar la cifra de 2.000 millones de dólares de recaudación. Ha obtenido 9 nominaciones a los Oscar, entre ellas la de Mejor Película, alzándose con 3 de los premios.