– La multinacional española estará presente en el Pabellón 7, zona Software

– Todos aquellos partners que se den de alta en el Programa de Canal de Panda, podrán acogerse a la Oferta de Bienvenida de Panda a través de la cual se beneficiarán de hasta un 60% de descuento en la primera compra de licencias de soluciones de seguridad corporativas

Panda Security, The Cloud Security Company, acudirá a la próxima edición de SIMO Network (del 22 al 24 de septiembre) y estará presente en el pabellón 7, zona Software. Durante la misma mostrará las últimas novedades de la compañía tanto para partners de Canal como para empresas, y aprovechará la edición para afianzar su relación con su amplio canal de distribución español.

Según José Luis Martín Zabala, Director de Canal de Panda Security, “Nuestro objetivo al acudir a SIMO es aprovechar este foro como plataforma de revitalización de nuestro Programa de Canal. Además, aprovechamos esta oportunidad para aumentar nuestro número de partners, y para incentivarles hemos preparado especialmente para esta feria unas condiciones muy ventajosas: la Oferta de Bienvenida de Panda”.

A ella se podrán acoger todos aquellos partners de Canal que se den de alta en el Programa de Partners de Panda durante la celebración de SIMO. Así, se beneficiarán de hasta un 60% de descuento en la compra de licencias de soluciones de seguridad corporativas.

Por otro lado, Panda Security participará en diferentes eventos enfocados a partners durante la celebración de la feria y sorteará un Netbook entre los asistentes profesionales.

“Estamos seguros que este nuevo formato que SIMO Network nos ofrece este año será muy interesante y redundará en una mayor colaboración y una relación más estrecha con el Canal de distribución”, señala Zabala.