– Bajo el lema “Crisis o no crisis, proteja su negocio”, Panda llevará a cabo un roadshow por 10 ciudades. Para acudir a este evento basta con inscribirse en la web http://www.pandaroadshow.com

– Se impartirá el seminario práctico “Plan de Superación y Captación de Negocio”, en el que se darán recomendaciones para dinamizar la actividad empresarial en condiciones difíciles

– El ahorro en materia de seguridad será otro de los ejes de dicho roadshow, que ofrecerá, además, un plan exclusivo para probar y adquirir las soluciones de Panda Security

Bajo el lema “Crisis o no crisis, proteja su negocio”, Panda Security, the Cloud Security Company, comienza el próximo 16 de abril un ambicioso e intenso roadshow por 10 ciudades españolas (www.pandaroadshow.com). Dicho roadshow, de medio día de duración y asistencia gratuita, tiene como objetivo ayudar gratuitamente a las PYMEs españolas a hacer crecer su negocio y ofrecerá a sus asistentes el Seminario “Plan de Superación y Captación de Negocio”.

En dicho seminario se presentará el nuevo árbol de decisión empresarial frente a la situación actual, que incluirá un Plan de Acción, con propuestas y recomendaciones concretas, a desarrollar a corto y medio plazo tanto a nivel interno (empresa) como externo (mercado). Se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

• Matriz de análisis por tipo cliente.

• Orientación de la actividad comercial.

• Proceso de “deconstrucción” de la propuesta de valor.

• Prioridad en la optimización de costes vs. áreas de inversión según oportunidad.

• Las Tecnologías de la información, como eje fundamental del cambio. Productividad, competitividad, seguridad y de captación de clientes

En definitiva, una gran oportunidad para reflexionar sobre las necesidades de cambio de paradigma en tiempos difíciles, todo ello con un enfoque innovador, creativo y práctico. Igualmente, durante este evento, Panda Security mostrará a las compañías sus propuestas en materia de seguridad para la empresa, haciendo foco, principalmente, en el ahorro de costes y la sencillez como pilares principales. Todos los asistentes recibirán un innovador regalo por su asistencia además de un plan exclusivo para probar y adquirir las soluciones de Panda Security.

Para acudir al evento sólo es necesario registrarse a través de www.pandaroadshow.com en cualquiera de las ciudades en las que se llevará a cabo, que son:

Fecha Ciudad Lugar
16-04-09 Mallorca Hotel Meliá de Mar