Panda Security anuncia Panda Audit Service, un nuevo servicio de auditor铆a para detectar las aplicaciones vulnerables, los usuarios y equipos de mayor riesgo dentro de la empresa, y las Amenazas Persistentes Avanzadas (Advanced Persistent Threats, APTs) y ataques dirigidos. El despliegue del servicio en todo el parque se realiza en cuesti贸n de minutos y sin necesidad de cambios de configuraci贸n, infraestructura de servidor, o base de datos para comenzar la auditor铆a.

En suma, Panda Audit Service monitoriza en tiempo real todas las aplicaciones ejecutadas en los equipos y realiza an谩lisis basados en entornos cloud y Big Data, detectando de forma inmediata cualquier amenaza y neutraliz谩ndola.

audit service, auditoria, ataques

Visibilidad de todas las aplicaciones en ejecuci贸n

La nueva soluci贸n de Panda Security ofrece una visibilidad total de las aplicaciones en ejecuci贸n, mostrando d贸nde se produce y cu谩l es el origen de cualquier proceso en funcionamiento. De este modo el usuario podr谩 saber cu谩ndo y qui茅n accede a los ficheros y carpetas del equipo.

鈥淧anda Audit Service rastrea y controla todas las aplicaciones que se utilizan en una organizaci贸n. Por este motivo ofrecemos una garant铆a de tranquilidad y seguridad a nuestros clientes procur谩ndoles una supervisi贸n granular de las aplicaciones de los equipos鈥, explica Josu Franco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security.

Adem谩s, Panda Audit Service genera informes inmediatos y pormenorizados de la actividad desarrollada aportando informaci贸n detallada para establecer medidas preventivas.

Identifica las amenazas avanzadas y vulnerabilidades del sistema

El robo de informaci贸n se ha convertido en el principal objetivo de los ataques dirigidos y amenazas avanzadas. Cualquier empresa puede ser v铆ctima de este tipo de agravio. Los ataques actuales son muy complejos y con una distribuci贸n muy sofisticada, lo que provoca que para las soluciones tradicionales sea un reto incluso detectar este tipo de malware.

鈥淧anda Audit Service descubre lo que otros no ven. Revela cualquier acceso a datos y efect煤a un an谩lisis forense de las acciones realizadas por el malware. Gracias a la continua monitorizaci贸n, este servicio descubre amenazas de forma inmediata e identifica las vulnerabilidades del sistema鈥, concluye Josu Franco.