– Panda Cloud Protection ofrece a las PYMES la suscripci贸n a un servicio alojado de seguridad para endpoints y correo electr贸nico

Panda Security, The Cloud Security Company, ha presentado hoy la nueva generaci贸n de sus servicios anti-malware para peque帽as y medianas empresas (PYMES), Panda Cloud Protection. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada y completamente alojado para PYMES, que proporciona protecci贸n desatendida para endpoints y correo electr贸nico. Esta soluci贸n de seguridad se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el reconocido sistema de an谩lisis desde la nube de Panda que proporciona a las PYMES la protecci贸n m谩s r谩pida contra el malware m谩s reciente y peligroso.

鈥淟a nube y la seguridad como servicio ofrecen costes m谩s reducidos y un despliegue m谩s r谩pido que los productos tradicionales equivalentes instalados en la oficina del cliente,鈥 concluye el reciente informe de Gartner 鈥淗ype Cycle for Infrastructure Protection鈥 publicado en 2009.

Protecci贸n desde la nube para PYMES y sus Proveedores de Servicios Gestionados

Las soluciones de software de seguridad actuales son demasiado costosas y dif铆ciles de administrar para la mayor铆a de las peque帽as y medianas empresas. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada incre铆blemente ligero que automatiza todas las tareas de gesti贸n y permite a las PYMES centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su informaci贸n y parque digital. Al tratarse de un servicio alojado, Panda Cloud Protection optimiza el consumo de recursos y elimina la necesidad de invertir en infraestructura inform谩tica. Las PYMEs se benefician de un servicio de seguridad completamente subcontratado que les permite supervisar y mantener de forma sencilla su protecci贸n contra el malware en cualquier momento y desde cualquier lugar, o bien delegar dicha gesti贸n en un proveedor de servicios gestionados (MSP).

Por otro lado, al conectarse a los servidores de Inteligencia Colectiva de Panda, los usuarios de las PYMES se benefician de la enorme base de datos sobre malware de Panda, capaz de detectar y bloquear nuevas amenazas desde la nube casi en tiempo real.

鈥淒urante los 煤ltimos 20 a帽os Panda Security ha protegido con 茅xito la identidad y la informaci贸n digital de nuestros clientes mediante la creaci贸n de algunas de las soluciones de seguridad m谩s innovadoras del mundo,鈥 afirma Juan Santana, CEO de Panda Security. 鈥淓l lanzamiento de Panda Cloud Protection representa un gran paso adelante en nuestra lucha contra el delito inform谩tico, y estamos seguros de que ser谩 un paso a seguir por el resto de la industria. Los nuevos y mejores servicios de seguridad de Panda se benefician de nuestra amplia capacidad de I+D en 鈥渃loud computing鈥 para proteger a nuestros clientes PYMES con el m铆nimo esfuerzo e inversi贸n.鈥

Inteligencia Colectiva

Inteligencia Colectiva, la tecnolog铆a de 鈥渃loud-computing鈥 propietaria de Panda, se beneficia del conocimiento proveniente de la comunidad de millones de usuarios de Panda en todo el mundo para ofrecer una protecci贸n proactiva e inigualable, con m铆nimo consumo del ancho de banda del PC. Los servidores de Inteligencia Colectiva detectan, correlacionan y responden de forma autom谩tica a las m谩s de 50.000 nuevos ejemplares de malware que surgen cada d铆a. La Inteligencia Colectiva clasifica cada nuevo archivo recibido de forma autom谩tica en menos de 6 minutos, un proceso que a otros antivirus les lleva un d铆a.

Disponibilidad y precio

Para m谩s informaci贸n sobre Panda Cloud Protection, visite http://cloudprotection.pandasecurity.com.