Panda Security lanza la 煤ltima versi贸n de la soluci贸n Panda Mobile Security para hacer frente a las nuevas amenazas que acechan a los dispositivos m贸viles.

La nueva soluci贸n incluye mejoras para que los usuarios puedan utilizar su m贸vil sin preocupaciones, localizarlo en caso de robo y proteger su informaci贸n privada gracias a las opciones de auditor de privacidad y antirrobo que incorpora. Adem谩s esta nueva versi贸n ha perfeccionado la usabilidad de la soluci贸n haci茅ndola a煤n m谩s s sencilla para el usuario.

protecci贸n, control, android

Previene el robo

Panda Mobile Security 2.3.2 incluye una nueva funcionalidad dirigida a prevenir el robo del dispositivo. La 鈥淎lerta de Movimiento鈥 advierte al usuario sobre si su smartphone o tablet han sido cogidos por alguien sin su permiso. Cuando el usuario activa la opci贸n de 鈥淎lerta de Movimiento鈥 se produce una cuenta atr谩s hasta que se activa la protecci贸n. Si se supera este tiempo de seguridad, suena una alarma a m谩ximo volumen aunque el tel茅fono se encuentre en modo de silencio. Para detener la alarma solo es necesario que el usuario introduzca su PIN o patr贸n para desbloquear el dispositivo. El usuario puede configurar la funcionalidad determinando el tiempo de la cuenta atr谩s y la sensibilidad del sensor.

Geolocalizaci贸n y Auditor de Privacidad

Otro de los puntos destacables de la nueva versi贸n es la aplicaci贸n de la geolocalizaci贸n para proteger al usuario y garantizar la seguridad del m贸vil. Para ello, Panda Security ha a帽adido una alerta de robo que hace una foto al usuario y la env铆a por correo electr贸nico, junto a la ubicaci贸n correspondiente, cada vez que 茅ste se equivoca con la clave de acceso. Adem谩s, permite bloquear o borrar el dispositivo en caso de sustracci贸n o p茅rdida.

A eso se a帽ade un 鈥Auditor de Privacidad鈥 que permite saber qu茅 aplicaciones pueden acceder a los datos personales, listas de contactos y archivos, dando adem谩s la posibilidad de borrar esas aplicaciones.

鈥淣uestros dispositivos m贸viles se han convertido en repositorios de nuestra vida digital. Desde Panda Security queremos facilitar y garantizar la experiencia y seguridad de nuestros clientes. Por eso con esta nueva versi贸n de Panda Mobile Security reforzamos con m谩s opciones la protecci贸n del usuario frente a amenazas externas para que pueda disfrutar de sus dispositivos al m谩ximo鈥, explica Herv茅 Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

Panda ha a帽adido tambi茅n nuevos idiomas al producto, que ahora se encuentra disponible en 16 idiomas. Tambi茅n presenta un nuevo look & feel, coincidiendo con la celebraci贸n de su 25 Aniversario y de su nueva identidad corporativa.