Panda Managed Office Protection (PMOP) ha conseguido cinco estrellas en un an谩lisis realizado por PC World, mientras que Panda GateDefender logr贸 el sello de producto recomendado de la revista CRN
La publicaci贸n, en su edici贸n espa帽ola, destaca que Panda Managed Office Protection es: 鈥渦na soluci贸n muy flexible que permite gestionar y proteger los usuarios de las peque帽as y medianas empresas desde un punto centralizado, con independencia de si se encuentran dentro de la empresa o fuera鈥
Su sencillez, su gesti贸n y la posibilidad de realizar auditor铆as con Malware Radar, lo mejor del producto para PC World.

Panda Managed Office Protection (PMOP), la soluci贸n basada en el modelo de seguridad como servicio (SaaS) de Panda Security, y Panda GateDefender Performa, el dispositivo de seguridad perimetral de Panda Security, han obtenido sendos premios por parte de dos publicaciones especializadas.

As铆, Panda Managed Office Protection ha conseguido la m谩xima puntuaci贸n, cinco estrellas, en un an谩lisis realizado por la revista PC World en su edici贸n de Espa帽a

El an谩lisis define a PMOP como un 鈥減roducto basado en la plataforma de software m谩s servicios que nos permite proteger puestos de trabajo de forma sencilla, din谩mica y con gran cantidad de gesti贸n鈥.

La publicaci贸n destaca que se trata de :鈥渦na soluci贸n muy flexible que permite gestionar y proteger los usuarios de las peque帽as y medianas empresas desde un punto centralizado, con independencia de si se encuentran dentro de la empresa o fuera鈥

Adem谩s, la prestigiosa revista se帽ala: 鈥渄esde esta herramienta podemos desde crear perfiles de protecci贸n hasta grupos, especificando en todo momento los par谩metros aplicables a cada usuario鈥 y a帽ade: 鈥渆n todo momento, el administrador de la soluci贸n tendr谩 una gr谩fica de estado en la que se muestran los diferentes patrones detectados, as铆 como el origen鈥.

鈥淟a soluci贸n tambi茅n incluye, por cada licencia, auditor铆as ilimitadas con Malware Radar, lo que nos permite obtener, r谩pidamente, un estado general de los clientes鈥, apunta la publicaci贸n. Precisamente, la posibilidad de realizar auditor铆as junto con la sencillez y la gesti贸n de la soluci贸n son los aspectos m谩s destacados de PMOP seg煤n el an谩lisis de PC World.

Por otro lado, Panda GateDefender Performa ha conseguido el sello de producto recomendado en un an谩lisis realizado por la revista estadounidense CRN.

El an谩lisis se帽ala: 鈥渃omo GateDefender no act煤a como un router, puede ser f谩cilmente integrado en una red existente, sin cambios en la arquitectura鈥 y se帽ala los sencillo de instalar de los m贸dulos de Panda Security: 鈥淓l filtrado de contenidos es intuitivo de configurar. Adem谩s, se pueden excluir archivos espec铆ficos del filtrado o activar el filtro de p谩ginas HTML鈥.

La prestigiosa publicaci贸n se帽ala, adem谩s, que Panda GateDefender Performa: 鈥淓s un heroico esfuerzo por parte de Panda para asumir tantas amenazas: antimalware, amenazas web y m谩s鈥.

Panda Managed Office Protection (PMOP) es el servicio de seguridad gestionada de Panda Security. Basada en el concepto de Seguridad como Servicio (SaaS) esta soluci贸n es f谩cil y r谩pida de instalar y configurar desde Internet. Permite la gesti贸n completa de la empresa, sin importar cu谩ntas oficinas tenga en diferentes puntos geogr谩ficos o cu谩ntos trabajadores itinerantes trabajen fuera. Adem谩s, permite externalizar la gesti贸n de seguridad a partners que ofrezcan dicho servicio, teniendo en todo momento acceso f谩cil y r谩pido (s贸lo hace falta una conexi贸n a Internet) a reportes en tiempo real o a la monitorizaci贸n de la red. Panda estima un ahorro en costes del 50%, comparando esta estrategia frente a una instalaci贸n de seguridad tradicional. Esto permite a las empresas concentrarse en su verdadero negocio, sin tener que prestar atenci贸n a trabajar con la m谩xima seguridad y a evitar problemas de productividad o competitividad derivados de poder ser infectados.

Panda GateDefender Performa es un dispositivo de seguridad perimetral dedicado, escalable y fiable que aporta la m谩xima protecci贸n contra amenazas basadas en contenidos en el gateway o pasarela. Bloquea todo tipo de malware, spam, contenidos no deseados y otras amenazas de Internet antes de que entren en la empresa. Su sencillo manejo “conectar y olvidar” y completa protecci贸n antimalware, antispam y Filtrado Web, hacen de Panda GateDefender Performa una eficiente soluci贸n de seguridad. Gracias a su balanceo de carga nativo y autom谩tico se adapta a las necesidades de cualquier organizaci贸n, desde PYMEs a grandes empresas. Adem谩s, al ser modular, ajusta su capacidad de an谩lisis al tipo de tr谩fico y a las condiciones de la red.

Puede obtener m谩s informaci贸n sobre Panda Managed Office Protection aqu铆: https://www.pandasecurity.com/es/promotions/try-pmop/ y sobre Pada GateDefender Performa aqu铆: https://www.pandasecurity.com/es/business//