Las soluciones de seguridad de Panda Security, The Cloud Security Company, Panda Internet Security 2010 (para usuarios domésticos y profesionales) y PAV for Desktops, solución para la protección del endpoint corporativo, han obtenido las certificaciones ICSA de compatibilidad para Windows 7 32 y 64-bit, categoría antivirus.

ICSA es uno de los organismos independientes de seguridad informática más prestigiosos del mundo, y sólo otorga su certificación tras la realización de exhaustivas pruebas específicas. De esta forma, el cliente está seguro del buen funcionamiento del producto antes de proceder a su adquisición.

Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que permite utilizar Internet con total tranquilidad. Protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene la bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental, los niños pueden navegar por Internet de forma segura.

Por su parte, Panda Security for Desktops está dirigido a empresas que quieren garantizar la seguridad de sus estaciones de trabajo. Protege contra virus y otras amenazas como el spam, programas espía, contenidos peligrosos o improductivos, y ataques de phishing, hackers e intrusos, tanto conocidos como desconocidos.

Destaca por su alto rendimiento, bajo consumo y reducido mantenimiento. La gestión es sencilla y centralizada gracias a su consola de administración, Panda AdminSecure. Panda Security for Desktops minimiza el riesgo de sufrir infecciones en todos los equipos de sobremesa, terminales y portátiles de la empresa. Impide los ataques que hacen uso devulnerabilidades. Además, pone en cuarentena a los archivos y mensajes de correo que alojan malware desconocido.