Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Panda Cloud Drive está también ya disponible para plataformas BlackBerry, además de soportar entornos Windows, Android e iOS como hasta ahora.

Actualmente, Panda Cloud Drive, herramienta de backup, sincronización y comparticiónde archivos, se encuentra disponible de forma exclusiva para los usuarios de Panda Gold Protection, la suite de seguridad multiplataforma que ofrece un sistema de almacenamiento, sincronización y compartición de fotos, vídeos y documentos on-line entre cualquier tipo de dispositivos (PC, Mac, IOS, Android) de 20 GB. A todo ello hay que añadir un servicio Premium 24×7 y hasta un servicio de desinfección gratuito.

Panda Gold Protection ahora también protege tus datos en plataformas Blackberry

Asimismo, Panda Gold Protection facilita a todos sus usuarios una copia de seguridad de su lista de contactos, proporcionándoles la posibilidad de tener siempre al alcance de la mano sus datos, sin importar desde qué dispositivo acceda a ellos.

“Panda Gold Protection es mucho más que una suite de seguridad multiplataforma, ya que ofrece más servicios y soporte al usuario, facilitándole además la posibilidad de tener siempre al alcance de la mano, sus datos, fotos, música, etc., independientemente del dispositivo donde se encuentren almacenados los archivos”, ha comentado al respecto Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

Un servicio a la medida

Los usuarios de Panda Gold Protection pueden disfrutar de toda la potencialidad de esta solución también desde plataformas BlackBerry, gracias a la compatibilidad de la herramienta Panda Cloud Drive con estos dispositivos. En definitiva, la solución permite a los usuarios de BlackBerry las siguientes funcionalidades:

• Almacenar, compartir y sincronizar archivos.
  • Realizar copias de seguridad y restaurar su lista de contactos en teléfonos (iPhones, BlackBerry, móviles…).
  • Realizar copias de seguridad automática de todas las fotos en sus dispositivos (móviles, tablets, PC, Mac).
  • Sincronizar archivos y documentos (fotos y videos) en diferentes dispositivos (móviles, tablets, PC) y en las principales plataformas del mercado: Windows, iOS, Android y BlackBerry.
  • Compartir archivos y documentos entre amigos y conocidos de forma segura.
  • Gestionar dispositivos y documentos sincronizados.
  • Publicar fotos en redes sociales en un clic.

Adicionalmente, Panda Gold Protection incluye también un “kit de rescate del PC” que permite también arrancar el PC en un modo seguro, y desinfectarlo en situaciones críticas o de emergencia, e incluso desinfectar el ordenador de  cualquier otro usuario para solucionar su infección.