Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado que la empresa británica de transporte de carga refrigerada Peter Green Chilled ha adoptado la solución Panda GateDefender Virtual eSeries para la protección de su red.

Con sus sistemas de almacenamiento, transporte, intercambio electrónico de datos y generación de informes, Peter Green Chilled garantiza la entrega en la fecha y lugar solicitados de los productos refrigerados de sus clientes. En palabras de Alex Huxham, Responsable de IT de Peter Green Chilled, “necesitábamos un dispositivo flexible de Gestión Unificada de Amenazas que nos permitiera proteger nuestra red, formada por dispositivos físicos y virtuales, y que nos ofreciera la posibilidad de establecer conexiones de datos y VPN remotas pese a las limitaciones de ancho de banda existentes”.

Ahorro de costes y flexibilidad para Peter Green Chilled

“Con la consolidación de nuestros servicios de alojamiento Web, firewall, anti-spam y filtrado de contenidos, el ROI de GateDefender fue casi inmediato” destaca Huxham. “Su interfaz de administración ya es razón suficiente para adquirir Panda GateDefender. Nunca ha sido tan fácil configurar un dispositivo UTM”.

La versión virtual de Panda GateDefender resultó de especial interés para Peter Green Chilled, por su capacidad para proporcionar la flexibilidad necesaria para escalar el dispositivo tanto y cuándo sea necesario, sin gastos iniciales en hardware y sencillas opciones de recuperación ante errores o accidentes.

“La versión virtual de GateDefender es compatible con los principales motores de virtualización (VMware, Xen/Citrix & KVM), lo que permite a los administradores consolidar fácilmente los servicios de IT de su empresa, aumentando su fiabilidad, flexibilidad y escalabilidad y reduciendo los costes de propiedad”, explica Miriam Serna, Global Product Manager de Panda Security.

Mayor control, mayor seguridad

“Una parte importante del flujo de conocimiento de Peter Green Chilled depende de la difusión oportuna de información sobre nuestra actividad logística”. A este respecto, Huxham añade que “Panda GateDefender nos permite proporcionar acceso a información del negocio a aquellos que lo necesitan, a la vez que protege nuestra red contra los usos indebidos”.

El dispositivo todo-en-uno GateDefender proporciona una capa de seguridad adicional a la protección endpoint ofrecida por Panda Security. Este sistema UTM detiene el malware, el spam y los intentos de intrusión en el perímetro antes de que puedan infectar la red, liberando y permitiendo que el equipo de TI pueda centrarse en otras tareas.

Descargue el caso de éxito para ver cómo Peter Green Chilledare se beneficia del dispositivo UTM.

Más información sobre Panda GateDefender Virtual eSeries aquí