• El producto dise帽ado para que los partners gestionen tanto a sus clientes como la seguridad de los mismos, ha obtenido una excelente acogida desde su lanzamiento en mayo del a帽o pasado.
  • El crecimiento de partners usando la nueva consola se cifra en un 112%, siendo m谩s de la mitad nuevos socios de Panda Security.
  • Para acceder a este servicio hay que darse de alta como partner autorizado en https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/

Panda Security, The Cloud Security Company, est谩 obteniendo unos resultados excelentes con Panda Cloud Partner Center. Desde su lanzamiento en el mes de mayo y despu茅s de las mejoras introducidas por la nueva versi贸n 2.1 que se lanz贸 en el mes de octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el n煤mero de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, m谩s de la mitad son nuevos socios de Panda. Este aumento se debe a las facilidades que ofrece la soluci贸n, ya que permite una gesti贸n sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisici贸n de licencias y la renovaci贸n de los servicios. Para comenzar a utilizar este servicio s贸lo hay que darse de alta como partner de Panda en https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Panda Cloud Partner Center ofrece una soluci贸n integral para la gesti贸n centralizada de la seguridad, incluyendo protecci贸n de endpoint (servidores, PCs y port谩tiles) y correo electr贸nico, adem谩s de para la gesti贸n del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una 煤nica consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

A trav茅s del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Adem谩s, simplifican la renovaci贸n de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Joao Matos, Director General de Panda Security en Latinoam茅rica, Iberia y Canad谩, comenta: 鈥渓os resultados de Panda Cloud Partner Center est谩n siendo inmejorables. Esta es una prueba de que el camino que empezamos hace unos a帽os est谩 dando buenos frutos. El feedback que recibimos de nuestros partners es muy bueno y nos ayuda a mejorar cada vez m谩s nuestras soluciones.鈥 Adem谩s, a帽ade que 鈥淧anda Cloud Partner Center se est谩 convirtiendo en nuestra carta de presentaci贸n a nuevos socios de Canal, los cuales han o铆do de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella.鈥

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas de Panda Cloud Partner Center tan s贸lo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda Security, a trav茅s de https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/, o bien contactar con el equipo comercial de Panda Security.