– Es gratuito y est谩 disponible en www.cloudantivirus.com en 11 idiomas

Panda Cloud Antivirus, ha recibido la primera certificaci贸n para un producto basado en la nube de ICSA Labs, una divisi贸n independiente de Verizon Business. Panda Cloud Antivirus ha conseguido la certificaci贸n por su capacidad de detecci贸n y desinfecci贸n en la categor铆a antivirus desktop/server.

鈥淓s fascinante ver como la industria de software de seguridad se est谩 moviendo a la arquitectura desde la nube, lo que va a suponer grandes beneficios tanto a consumidores como a empresas para acelerar las velocidades de an谩lisis鈥, comenta Andrew Hayte, program manager de antimalware de ICSA Labs.

Especialmente en un mercado emergente, es cr铆tico que los productos de las compa帽铆as sean rigurosamente testados por un organismo certificador, como ICSA Labs, para verificar que la calidad y la estabilidad cumplen los est谩ndares鈥.

Seg煤n Pedro Bustamante, Senior Research Director de Panda Security, 鈥淧anda Cloud Antivirus ha conseguido numerosos reconocimientos desde su lanzamiento, no s贸lo porque es una clara innovaci贸n tecnol贸gica al ser el primer antivirus en proteger desde la nube sin impactar en los recursos del sistema, sino por su eficacia en la detecci贸n y neutralizaci贸n de malware. La certificaci贸n otorgada por ICSA, de la que nos sentimos orgullosos, confirma que nuestra soluci贸n es realmente efectiva en la protecci贸n de nuestros usuarios.鈥

Panda Cloud Antivirus es gratuito y se puede descargar desde www.cloudantivirus.com. Est谩 disponible en 11 idiomas: alem谩n, ingl茅s, espa帽ol, griego, franc茅s, italiano, holand茅s, polaco, portugu茅s, sueco y chino simplificado.

Con Panda Cloud Antivirus, Panda Security ha introducido un nuevo modelo de seguridad que utiliza una arquitectura ligera cliente/servidor capaz de procesar y bloquear malware de forma mucho m谩s eficaz que otros productos tradicionales basados en ficheros de firmas instalados localmente.

Al trasladar todo el proceso de an谩lisis e identificaci贸n de malware a la nube y aplicar t茅cnicas de interceptaci贸n no intrusivas en la arquitectura cliente, Panda Cloud Antivirus ofrece protecci贸n avanzada contra los virus nuevos y desconocidos con un agente extremadamente ligero que apenas consume recursos del PC.
ICSA es uno de los organismos independientes de seguridad inform谩tica m谩s prestigiosos del mundo, y s贸lo otorga su certificaci贸n tras la realizaci贸n de exhaustivas pruebas espec铆ficas. De esta forma, el cliente est谩 seguro del buen funcionamiento del producto antes de proceder a su adquisici贸n.

Adem谩s, Panda Cloud Antivirus ha cumplido con todos los criterios de limpieza de malware en desktops y servidores, que incluye la eliminaci贸n de virus 鈥渋n the wild鈥 de ficheros infectados y sectores. Los productos certificados deben ser capaces de eliminar todos los virus sin afectar los datos o la funcionalidad existente antes de la infecci贸n.