• Los lectores y expertos de la edici贸n rusa de PC Magazine premian las mejores soluciones inform谩ticas del a帽o 2012

PCMRULa soluci贸n gratuita de Panda Security, Panda Cloud Antivirus ha sido premiada por la edici贸n rusa de PC Magazine como Mejor Software de 2012. La lista de ganadores del sello de la revista est谩 basada en los votos de los lectores y las opiniones de los expertos.

Seg煤n la publicaci贸n rusa 鈥渓a herramienta Panda Cloud Antivirus es uno de los participantes habituales en las listas de software recomendado por parte de PC Magazine/RE.聽 Hoy en d铆a ocupa un puesto importante entre los sistemas de protecci贸n inform谩tica.聽 Es un producto muy sencillo, ligero y gratuito.聽 Su nueva versi贸n incluye detecci贸n y desinfecci贸n de malware a trav茅s de la nube, un m贸dulo de an谩lisis de comportamiento, y protecci贸n sin conexi贸n a Internet.聽 Tambi茅n ofrece un m贸dulo espec铆fico de monitorizaci贸n de procesos鈥.

Este premio se une a los recientemente conseguidos por Panda Cloud Antivirus聽 como el sello de Advanced+ en desinfecci贸n de malware por parte de AV-Comparatives, siendo el 煤nico producto gratuito en conseguirlo y聽 el sello de Certificado de AV-Test como n煤mero uno en usabilidad.

Por su parte, la versi贸n Pro de Panda Cloud Antivirus tambi茅n consigui贸 la certificaci贸n VB100 de Virus Bulletin el pasado mes de septiembre, al detectar el 100% de las muestras incluidas en la lista de 鈥淚n the Wild鈥. 聽Tanto la versi贸n Pro como la gratuita comparten el mismo motor de detecci贸n

El mes pasado Panda Security anunci贸 el lanzamiento de la nueva versi贸n聽 2.1 de Panda Cloud Antivirus, con nuevas tecnolog铆as anti-exploit, 聽Esta nueva protecci贸n, incluida tanto en la versi贸n gratuita como la Pro, hace posible la detecci贸n y neutralizaci贸n de malware que aprovecha vulnerabilidades D铆a-0 en aplicaciones leg铆timas, como Office, Adobe o Java como v铆a de infecci贸n antes de que sea conocido por las firmas antivirus.

Adem谩s, Panda Cloud Antivirus 2.1 incluye un m贸dulo especial de protecci贸n en tiempo real para las aplicaciones de Windows 8 e incluye mejoras en el interfaz.聽 Tambi茅n cuenta con mejoras en el rendimiento, para mantener la ligereza caracter铆stica del antivirus gratuito desde la nube de Panda Security.

M谩s informaci贸n en: www.cloudantivirus.com.