• Panda Cloud Antivirus Free es una de las 22 soluciones certificadas (de los 33 productos analizados)
  • Panda Security obtiene, por segunda vez en un a帽o, el sello del prestigioso laboratorio

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la certificaci贸n VB100 de Panda Cloud Antivirus Free en el an谩lisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, en el que han participado 33 soluciones antivirus. Tras la modificaci贸n de su metodolog铆a para incluir las soluciones basadas en la nube, Panda Security obtiene por segunda vez consecutiva el sello del prestigioso laboratorio.

12La certificaci贸n VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Free ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de 鈥淚n the Wild鈥 con 0 falsos positivos. La review se ha llevado a cabo sobre Windows 8 y los tests han constado de 3 partes fundamentales: an谩lisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consigui贸 un 100% de detecci贸n tanto bajo demanda como 鈥渙n access鈥 y 0 falsos positivos.

Panda Cloud Antivirus Free se ha mostrado como una de las soluciones gratuitas m谩s r谩pidas y con menor consumo de memoria y CPU de las soluciones gratuitas, entre las que se inclu铆an Avast, AVG o Microsoft. Virus Bulletin tambi茅n destaca la sencillez y claridad de la interfaz del producto, as铆 como la facilidad que proporciona un producto 铆ntegramente en la nube.

鈥淥btener la segunda certificaci贸n VB100 dos veces en un mismo a帽o de forma consecutiva es una gran noticia y supone la reafirmaci贸n de la calidad de nuestras soluciones鈥, afirma Alberto A帽贸n, Product Manager de Panda Cloud Antivirus. 鈥淧ara Panda Security es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer de forma gratuita el producto m谩s ligero con el mayor nivel de protecci贸n, tambi茅n en el nuevo sistema operativo Windows 8.鈥

A esta certificaci贸n se unen la ya conseguida en septiembre de 2012 con el producto Panda Cloud Antivirus Pro, adem谩s de las conseguidas por la soluci贸n gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante 2012.

M谩s informaci贸n en: http://prensa.pandasecurity.com/2012/09/panda-cloud-antivirus-pro-consigue-la-certificacion-vb100-de-virus-bulletin/, http://prensa.pandasecurity.com/2012/06/panda-cloud-antivirus-numero-uno-en-usabilidad-segun-av-test-org/ y http://prensa.pandasecurity.com/2012/04/panda-cloud-antivirus-obtiene-el-sello-advanced-plus-de-av-comparatives/