• La nueva versi贸n 2.1.1 de Panda Cloud Antivirus incluye mejoras en la protecci贸n heur铆stica y en las tecnolog铆as anti-exploit

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Microsoft ha concedido el聽Windows 8logo Windows 8聽 Compatible a Panda Cloud Antivirus. De esta forma, todos aquellos usuarios del antivirus gratuito desde la nube de Panda Security podr谩n trabajar con todas las garant铆as necesarias bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, gracias a la nueva versi贸n 2.1.1 de Panda Cloud Antivirus.

La nueva versi贸n 2.1.1 incluye tambi茅n mejoras en la protecci贸n heur铆stica y en la nueva protecci贸n anti-exploit, que ofrece a sus usuarios protecci贸n frente al malware que aprovecha vulnerabilidades D铆a-0 en aplicaciones leg铆timas, como Office, Adobe o Java para infectar los equipos. La actualizaci贸n a la nueva versi贸n de Panda Cloud Antivirus se realizar谩 autom谩ticamente y de forma transparente para el usuario, de tal forma que cuente desde el primer momento con la mejor protecci贸n.

鈥淐onseguir el logo Windows 8 Compatible es un paso importante y un premio al esfuerzo realizado para garantizar la calidad de nuestras soluciones 鈥, se帽ala Alberto A帽贸n, Product Manager de Consumo de Panda Security, que a帽ade: 鈥渄ebemos ofrecer la m谩xima seguridad a nuestros usuarios con el menor consumo de recursos, sea cual sea el sistema operativo que utilicen鈥.

Este nuevo logo confirma los informes lanzados recientemente por los laboratorios independientes AV-Comparatives.org y Av-Test.org que avalan la compatibilidad de los productos de Panda Security con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

M谩s informaci贸n en http://www.cloudantivirus.com