• La nueva versión 2.1.1 de Panda Cloud Antivirus incluye mejoras en la protección heurística y en las tecnologías anti-exploit

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Microsoft ha concedido el Windows 8logo Windows 8  Compatible a Panda Cloud Antivirus. De esta forma, todos aquellos usuarios del antivirus gratuito desde la nube de Panda Security podrán trabajar con todas las garantías necesarias bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, gracias a la nueva versión 2.1.1 de Panda Cloud Antivirus.

La nueva versión 2.1.1 incluye también mejoras en la protección heurística y en la nueva protección anti-exploit, que ofrece a sus usuarios protección frente al malware que aprovecha vulnerabilidades Día-0 en aplicaciones legítimas, como Office, Adobe o Java para infectar los equipos. La actualización a la nueva versión de Panda Cloud Antivirus se realizará automáticamente y de forma transparente para el usuario, de tal forma que cuente desde el primer momento con la mejor protección.

“Conseguir el logo Windows 8 Compatible es un paso importante y un premio al esfuerzo realizado para garantizar la calidad de nuestras soluciones “, señala Alberto Añón, Product Manager de Consumo de Panda Security, que añade: “debemos ofrecer la máxima seguridad a nuestros usuarios con el menor consumo de recursos, sea cual sea el sistema operativo que utilicen”.

Este nuevo logo confirma los informes lanzados recientemente por los laboratorios independientes AV-Comparatives.org y Av-Test.org que avalan la compatibilidad de los productos de Panda Security con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más información en http://www.cloudantivirus.com