– La multinacional acaba de lanzar, adem谩s, la nueva versi贸n de su suite corporativa (4.05), Panda Security for Business, que incluye numerosas novedades

Panda Security, The Cloud Security Company, pone a disposici贸n del mercado la nueva versi贸n de su soluci贸n corporativa para la protecci贸n del correo, ahora compatible con Exchange 2010: Panda Security for Exchange Servers. La nueva versi贸n incluye, adem谩s, un nuevo motor heur铆stico y anti-spam, que combina m谩s de 300.000 algoritmos para garantizar un ratio de limpieza superior al 99%.

Panda Security for Exchange se integra de forma 煤nica con Exchange 2007/2010, ya que cada Server Role de Exchange (Edge, Hub, Mailbox) es protegido de manera m谩s eficiente. Adem谩s, es compatible con microprocesadores de 64 bits e instalaciones en cluster, lo que garantiza un gran rendimiento y fiabilidad.

La soluci贸n de protecci贸n de correo corporativa, gestionado a trav茅s de la consola centralizada Panda AdminSecure, permite numerosas posibilidades de filtrado a los administradores (remitente, destinatario, asunto y texto). Analiza los mensajes que utilizan protocolos MAPI, POP3, IMAP, SMTP y es capaz de analizar HTML adjuntos a los correos. Adem谩s, permite la gesti贸n remota y la actualizaci贸n a trav茅s de redes WAN.

La actualizaci贸n es gratuita para clientes actuales.

Nueva versi贸n 4.05 de la suite de seguridad Panda Security for Business

Por otro lado, Panda Security ha lanzado la nueva versi贸n (4.05) de su suite de seguridad para entornos corporativos Panda Security for Business, que en sus versiones para grandes empresas incluye protecci贸n para endpoint, mail y gateways.

Entre otras novedades, incluye una mejorada consola de gesti贸n centralizada, Panda AdminSecure, que permite gestionar cambios masivos de configuraci贸n y tareas de despliegue, as铆 como un proceso m谩s 谩gil de generaci贸n de informes y procesamiento de tareas.

Igualmente, en la protecci贸n para endpoints, se incluyen las soluciones compatibles y certificadas para Windows 7 y para Windows Server 2008 R2 en todas sus ediciones (en el caso del m贸dulo de protecci贸n para ficheros).

Por 煤ltimo, y entre otras novedades, se incluye como parte del paquete protecci贸n para dispositivos m贸viles de memoria a conectar por USB; nueva funcionalidad de creaci贸n de CD de rescate; m贸dulo de gesti贸n de usuarios itinerantes o roaming, y seguridad y control para la navegaci贸n web.