Juan Santana, CEO de Panda Security -The Cloud Security Company- ha sido elegido por los lectores de la publicación www.siliconnews.com como uno de los 10 directivos TIC más influyentes. La votación ha sido popular, realizándola a través de su página web, y ha contado con más de 10.000 participantes.

Según la publicación, Panda Security es “una de las empresas TIC españolas más reconocidas fuera de nuestras fronteras gracias a sus productos. Fundada hace 20 años, sus clientes se reparten a lo largo de 195 países a los que llegan desde sus 56 oficinas en todo el mundo. Pioneros en seguridad en la nube y uso de la inteligencia colectiva.”

Según Santana, “me siento muy orgulloso de haber sido destacado como uno de los 10 directivos más influyentes, junto a otros destacados en el ranking, como el CEO de Yoigo o de Avánzit. Y me gustaría hacer extensible este reconocimiento a todo el equipo de profesionales que hacen que Panda Security sea una de las principales compañías de seguridad más reconocidas a nivel internacional.”