Panda Security, The Cloud Security Company, designa como nuevo CEO a Diego Navarrete.

Procedente de IBM, Navarrete cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software y de la seguridad.聽

Nuevo CEO de Panda Security

Durante los dos 煤ltimos a帽os, el nuevo CEO de Panda Security se ha encargado de gestionar la divisi贸n de Seguridad de IBM en Europa, compa帽铆a a la que se incorpor贸 en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Diego Navarrete ha desempe帽ado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido tambi茅n durante tres a帽os (2009-2012) la divisi贸n del negocio de Cloud and Server聽Infrastructure para el Suroeste de Europa.

Diego Navarrete es Licenciado en Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de alta Direcci贸n Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Breta帽a) y Boston University.(EE.UU.).

鈥淔ormar parte del proyecto de Panda Security supone una fant谩stica oportunidad que afronto con pasi贸n y entusiasmo y con la convicci贸n de que 2014 va a ser un a帽o clave tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estrat茅gicos del mercado, y en este entorno Panda contin煤a siendo uno de los principales players鈥, ha asegurado al respecto Diego Navarrete, CEO de Panda Security. 鈥淐onozco la estrategia y el porfolio de la compa帽铆a y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que ser谩 sin duda un a帽o importante para la industria de seguridad鈥, concluye Navarrete.