• Gracias al acuerdo alcanzado, los colegiados del CGPE pueden adquirir soluciones de seguridad de Panda Security con descuentos entre el 40 y el 60%

Panda Security, The Cloud Security Company, y el Consejo General de Procuradores de España, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los colegiados ejercientes y no ejercientes, empleados del Consejo y de los Colegios de Procuradores, así como los empleados de despachos de procuradores, podrán beneficiarse de descuentos en la adquisición de soluciones de seguridad de la multinacional española, bien para uso personal o profesional, con descuentos entre el 40 y el 60% (dependiendo de las soluciones).

Será Global Notary S.L. el partner de Canal de Panda Security encargado de suministrar las soluciones de seguridad a los colegiados. El acuerdo tiene una duración de un año e incluye el acceso con descuentos preferentes a la adquisición de licencias con tres años de servicios de las soluciones de seguridad desde la nube de Panda, Panda Cloud Office Protection, así como de sus soluciones tradicionales, Panda Security for Business, o la protección para profesionales y pequeñas empresas, Panda Internet Security.

Además, y como fruto del acuerdo, Panda Security destinará el 4% de la facturación generada por el Consejo General de Procuradores de España al patrocinio de congresos, jornadas de trabajo o eventos que organice CGPE.

El acuerdo fue firmado por el Director General de Panda Security España, Joao Matos, y Juan Carlos Estévez, Presidente del Consejo General de Procuradores de España.