antivirus para empresas

No da igual elegir una solución antimalware u otra. Elegir el mejor antivirus para empresas es una misión importante. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno.

Lo primero es conocer bien nuestra empresa: qué distribución tiene (nº sucursales de la empresa) número de empleados que teletrabajan o viajan a diario, el tipo de tráfico que se cursa, el acceso a Internet  o el uso que hace empresa del correo electrónico.

Una mala elección puede repercutir en costes de implementación innecesarios y, lo más importante, puede que las necesidades de seguridad de nuestro negocio NO estén bien cubiertas.

Panda Security hizo un análisis exhaustivo de la tendencia del mercado, el formato más utilizado por las empresas y las nuevas iniciativas en las formas de trabajar, y decidió diseñar una solución flexible adaptada a todo tipo de empresas. Gracias a la Nube, nuestro antivirus para empresa permite proteger a cualquier máquina, independientemente de donde esté ubicada, sin necesidad de establecer mecanismos especiales de comunicación.

Desde la propia consola Cloud el administrador conoce el estado de seguridad de toda su empresa y puede enviar nuevas configuraciones y cualquier tipo de cambio de forma ágil y sencilla. Esto se traduce en un ROI (retorno de inversión) muy rápido para cualquier tipo de empresa.

Otro punto importante que una empresa se debe plantear a la hora de elegir una solución antimalware es lo que necesita para proteger apropiadamente la red. Todas las funcionalidades que integra el agente de Panda Cloud Office Protection, permiten proteger las máquinas a todos los niveles (antimalware, correo, navegación web, control de dispositivos…) con un solo producto, lo cual supone un importante ahorro de costes y una seguridad incrementada.

María Ramírez

Ingeniero Preventa Panda Security