whatsapp aplicacion

Esta semana WhatsApp ha anunciado que acaba de alcanzar los 600 millones de usuarios activos.

Lo ha confirmado Jan Koum, CEO y cofundador de la compañía, a través de su cuenta de Twitter quien ha querido dejar bien claro que se trata de usuarios activos, no registrados, número que será aún mayor.

Cuando hablamos de usuarios activos se refiere a aquellos que han utilizado la aplicación, al menos, una vez durante el último mes.

Seguridad en WhatsApp

A pesar de las dudas surgidas hace unos meses cuando se anunció que Facebook había comprado WhatsApp, parece que su popularidad no se ha visto afectada en absoluto. Estos 600 millones de personas hacen que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, muy por delante de otras como Line o Telegram.

Estos millones de personas hacen de ella el objetivo principal de los ciberdelincuentes quienes, en los últimos meses no han parado de utilizar esta aplicación para atacar a los usuarios.

¿Quieres saber cómo? ¡Descubre las estafas más peligrosas en WhatsApp y presta atención a este tipo de mensajes!