Systems Management

Que los sistemas informáticos han entrado en casi todos los ámbitos de la vida y de la actividad laboral es una realidad. La transformación digital está presente en el ámbito empresarial, incrementando el número de dispositivos conectados a la red con la complejidad asociada a este hecho.

Por este motivo, Panda Security presenta una nueva versión de Panda Systems Management incrementando la eficiencia de una de las herramientas de administración de sistemas más potentes, escalables y fácil de usar del mercado que combate las ineficiencias del parque informático, permitiendo ahorrar tiempo y costes.

El problema

Este nuevo contexto hiperconectado deriva en la aparición de nuevos desafíos en las mejoras productivas de la empresa. La mayor variedad y cantidad de dispositivos conectados a la red corporativa, el incremento de la movilidad de los usuarios  y la necesidad de una mayor flexibilidad en la resolución de incidencias (en cualquier momento y lugar) derivan en una mayor complejidad de las infraestructuras de IT.

Las ineficiencias en el parque informático son cada vez mayores como consecuencia, en su gran mayoría, del mix de herramientas utilizadas que provocan incidencias que interrumpen la labor de los trabajadores. Como consecuencia, los problemas de carga de trabajo del equipo técnico son cada vez más frecuentes, pasando por alto detalles importantes que afectan a la gestión y seguridad de la empresa.

La solución: mayor automatización y máximo rendimiento

Systems Management gestiona, monitoriza y administra remotamente todo tipo de dispositivos desde la nube para que los departamentos de IT puedan ofrecer un servicio profesional y minimizar su impacto en las tareas del usuario.

Patch Management - manual n

¿Qué ofrece la nueva versión?

La nueva versión de Systems Management permite sacar el máximo rendimiento a la herramienta desde el minuto cero. A los cinco pilares de Panda Systems Management para incrementar la eficiencia y el negocio de nuestros clientes y partners (inventariado de activos, monitorización de dispositivos, gestión de dispositivos de forma remota, soporte con herramientas de resolución no intrusivas y generación de informes) la nueva versión facilita al administrador las siguientes funciones:

systems managment

• Políticas de monitorización recomendadas basadas en las mejores prácticas de nuestros clientes.
  • Nuevos filtros para mejorar los sistemas de gestión: visualización de forma instantánea del parque informático de la organización según las necesidades.
  • Nuevo informe de rendimiento del servidor, la CPU, la memoria y el rendimiento del disco en los últimos 30 días, incluidos los promedios.
  • Integración con Microsoft Hyper-V y los nuevos monitores de hardware añadido para VMware ESXi.
  • Nuevas ventanas de mantenimiento, las alertas ahora pueden ser silenciadas en un horario programado.