¡Hoy no es un lunes cualquiera! Agujetas, intercambio de fotos con monos rojos, anécdotas… ¿sabes de qué te estamos hablando? ¡De la presentación de nuestra gama 2015!

Orgullosos de nuestro nuevo motor de detección XMT el viernes hicimos su presentación en sociedad por todo lo alto en los Karts de Carlos Sainz en Madrid. Reunimos a los medios de comunicación y les contamos cómo son nuestro nuevos antivirus y todas las novedades que se iban a encontrar en esta nueva gama.

Pero, antes de contaros cómo son, vamos a daros sus nombres: Panda Global Protection 2015 Multidispositivo, Panda Internet Security 2015 Multidispositivo, Panda antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0.

Nuevos Antivirus Panda 2015

¿Qué mejor sitio para hablar de motores que un circuito de karts? Para ello, contamos con el Global Retail Director, Álvaro Elorriaga quien definió como “bomba” al nuevo motor XMT™. “Las amenazas han cambiado y esto nos obliga a cambiar la forma de analizar, detectar y desinfectar”.

panda 2015 - álvaro elorriaga

Presente en todos los nuevos productos de Panda, XMT incorpora nuevo sistema de protección, nueva tecnologías heurísticas, novedades en los análisis de comportamiento y nuevas tecnologías anti-exploit.

Además, Hervé Lambert, Product Marketing Manager, confirmó que “los resultados de los últimos tests de la industria”,  llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-ComparativesAV-TEST y Virus Bulletin, “demuestran el potencial del nuevo motor integrado en las nuevas soluciones de Panda Security”.

Características de la nueva gama de Consumo 2015

Durante la presentación, nuestro compañero Hervé explicó, más en profundidad en qué consiste, por ejemplo el Data Shield, una capa de protección de datos que evita una de las amenazas de mayor crecimiento: los ransomware, que infectan el equipo y lo bloquean hasta que el usuario o empresa afectada paga un rescate.

Hervé también habló de otras de las novedades de nuestros productos como el monitor Wi-Fi, con el podremos saber qué dispositivos están conectados a nuestra red;  o del control de aplicaciones, que nos permite definir los permisos de ejecución de los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador.

Para terminar, Pablo Alonso, Spain Consumer Sales Director, destacó “el esfuerzo realizado por Panda Security en cuanto a licencias y precios”.

Carrera Panda Security

Estando en el circuito no podíamos terminar el día de otra manera que corriendo en karts. Así, periodistas y compañeros de Panda Security no dudamos en ponernos el mono y el casco para organizar nuestra particular carrera de Fórmula1. Aunque, claro, algunos lo hicieron mejor que otros. 😉

karts - panda 2015

Pronto pudimos ver quién tenía práctica en esto de conducir un kart y quién era la primera vez que lo hacía. Tras un par de rondas de calentamiento y dos semifinales, el ganador fue nuestro compañero Pablo Alonso (gracias Pablo por dejar alto el pabellón de Panda).

panda 2015 - ganadores

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en este día!