Presentación "Open Windows"

Panda Security 2014, ¡una gama de cine!

El pasado viernes presentamos en Madrid nuestra nueva gama 2014, con todas sus novedades y ventajas. Sin embargo, este año teníamos preparada una sorpresa de estreno: el patrocinio en exclusiva de la última película del director español Nacho Vigalondo, “Open Windows”.

vigalondo

 

Esta producción franco-española trata de primera mano el tema del ciber-espionaje y la seguridad informática. Una película de acción, contada en tiempo real en la que se deja bien claro la necesidad de estar protegidos en un mundo en el que el 50% de nuestra vida la desarrollamos de forma online.

Elijah Wood y Sasha Grey protagonizan una historia que os mantendrá con los ojos fijos en la pantalla mientras que en vuestra mente se formulará la pregunta…¿podría pasarme eso a mi? ¡Con Panda Security 2014 podrás estar tranquil@!

¿Quieres ver las primeras imágenes de la película? ¡Pincha aquí!

 

Tal y como comentó Nacho Vigalondo durante la presentación “la película refleja situaciones más reales de lo que a priori podríamos imaginar. Aunque se trata de una historia ficticia, lo cierto es que todos los días vemos casos reales, y cada vez más evolucionados, de acoso en la Red”.

Presentación "Open Windows"

Asimismo, Luis Corrons, director técnico de PandaLabs afirmó que “en un mundo tan globalizado, donde la tecnología tiene cada vez mayor presencia en nuestras vidas, las vías de entrada del malware se multiplican”.

Por eso, “los usuarios deben ser conscientes de que los cibercriminales buscan continuamente nuevas formas de atacarnos a través de cualquier vía de acceso a Internet. Según datos del último informe de PandaLabs, durante el segundo trimestre de 2013 la creación de malware ha llegado a cifras record, y los ataques a plataformas Android van en aumento”.

¿Quieres estar protegido? ¡Echa un vistazo a nuestros nuevos productos!

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COPYRIGHT 2014 PANDA SECURITY