Update 2018

¡Panda Free Antivirus ha evolucionado!

Ahora con tu protección antivirus gratuita podrás disfrutar de 150/MB de VPN al día para poder navegar y desbloquear todo el contendido de Internet.

Además, ¡tenemos soporte técnico gratuito!
¿tienes algún problema informatico que te gustaría solucionar? Panda Free Antivirus te ofrece asistencia técnica 24/7 totalmente gratuita para poder resolver todos los problemas de tus dispositivos, impresoras etc…

Encuentra el número de télefono de tu país y ¡llamanos YA!

———————————————————————————————-
Coincidiendo con el lanzamiento de los productos de consumo 2015 de Panda Security, desde hoy Panda Cloud Antivirus FREE Edition es el nuevo Panda Free Antivirus, uniéndose a la gran familia de productos de consumo de Panda Security.

¿Por qué hemos cambiado el nombre del producto?

Panda Cloud Antivirus nació en el año 2009, siendo el primer antivirus gratuito basado en la  nube. En aquel momento fue una apuesta innovadora que rompía con el modelo tradicional basado en firmas locales, y que nos permitió ofrecer una solución con una gran tasa de detección y un impacto mínimo en el rendimiento del PC.

El tiempo nos ha dado la razón, y en los últimos años hemos visto como la industria de seguridad se ha visto forzada a adaptar sus soluciones y evolucionar hacia tecnologías que se apoyan en la nube. En la actualidad, prácticamente todas las soluciones de seguridad utilizan, en mayor o menor medida, tecnologías basadas en la nube para la detección de amenazas.

A lo largo de estos cinco años el producto ha evolucionado constantemente, aumentando su poder frente al nuevo malware y protegiendo a millones de equipos en todo el mundo. La caché offline de firmas de malware activo, las tecnologías heurísticas, la protección por comportamiento, la vacunación de unidades USB o la tecnología anti-exploit son algunas de las mejoras que hemos ido introduciendo y mejorando en cada versión para ofrecer la máxima protección incluso cuando el PC no está conectado a Internet.

Esta evolución es la que nos ha permitido construir el motor XMT, una tecnología con la que Panda ha alcanzado los máximos resultados en las últimas comparativas de laboratorios independientes.

A partir de hoy, este motor XMT será compartido por todos los productos de consumo de Panda Security. Panda Free Antivirus se une a Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection y Panda Mobile Security, como la solución antivirus gratuita de Panda Security: Panda Free Antivirus.

¿15.0?

Todos los productos de la gama de consumo 2015 de Panda Security comparten la misma versión 15, igual que el año de la gama. Panda Free Antivirus también utilizará el mismo número de versión, lo que justifica el salto desde la versión anterior 3.0.

¿Y Panda Cloud Antivirus Pro Edition?

Panda Cloud Antivirus Pro Edition será sustituido por Panda Antivirus Pro 2015. Los usuarios de este producto se actualizarán automáticamente a la nueva versión, y disfrutarán de las nuevas funcionalidades de Panda Antivirus Pro 2015 con la misma capacidad de protección y la ligereza a la que estaban acostumbrados.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todos los usuarios que nos habéis ayudado a construir este producto. ¡¡Gracias a todos y disfrutad de este nuevo Panda Free Antivirus!!