nuevos antivirus

¡Máxima protección antivirus gracias al motor XMT™ integrado en la nueva gama de consumo 2015 de Panda Security!

nuevos antivirus

Después de meses de trabajo, hoy podemos anunciar que ¡las nuevas Soluciones Antivirus de Consumo 2015 ya están disponibles!

Panda Global Protection 2015, Panda Internet Security 2015, Panda Antivirus Pro 2015, Panda Mobile Security 2.0 y Panda Gold Protection son los nombres de los cinco productos integrados en la gama de soluciones Antivirus de consumo 2015, que este año, y como principal novedad, incorporan el nuevo motor de detección XMT™  Smart Engineering de Panda Security.

Los resultados de los últimos tests de la industria llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-ComparativesAV-TEST y Virus Bulletin demuestran el potencial del nuevo motor integrado en las nuevas soluciones de Panda Security.

motor XMT

Con él, Panda Security ha obtenido los mejores ratios de detección, protección y consumo de recursos del mercado, reflejando su gran capacidad.

 

Principales características de la nueva gama de consumo 2015

  • Motor XMT™  Smart Engineering: permite a cada tecnología interactuar con las demás para alcanzar los mayores niveles de detección y desinfección.
  • Protección multiplataforma ofrecida por Panda Global Protection 2015 y Panda Gold Protection para entornos  Windows® Mac®,  Android™.
  • Panda Internet Security y Panda Antivirus Pro potencian sus capacidades frente a virus, y otras amenazas.
  • El usuario de estos productos podrá saber en todo momento si las intrusiones en la red Wi-Fi doméstica, gracias a que ofrecen una vista de los dispositivos conectados a la red inalámbrica.
  • Panda Internet Security 2015 incluye también opciones para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funcionalidades de control parental, control de aplicaciones, y backup en la nube.

 

Antivirus para Android™

¡Más novedades! La nueva versión de Panda Mobile Security 2.0, nuestro antivirus para Android, ya está disponible en Google Play. Entre sus características más relevantes destacan las opciones de geolocalización y antirrobo, que permiten la localización, bloqueo y borrado remoto de los datos del dispositivo.

antivirus para android

Esta nueva versión es mucho más intuitiva y fácil de usar lo que mejora, en gran medida, la interacción del usuario con la aplicación.

 

Panda Gold Protection

La gama de Consumo 2015 también incluye Panda Gold Protection, un antivirus diseñado para proteger tus datos con independencia del dispositivo que utilices: PC, Mac, Smartphone, tablet o smart TV (bajo sistema operativo Android™).

Es el único producto de  esta gama que cuenta con la opción Panda Cloud Drive, un servicio de sincronización y copia de seguridad de software de 20 GB de capacidad.  

Con Panda Cloud Drive podrás almacenar todos tus archivos, fotografías y documentos en la nube de forma segura. Además, te permitirá acceder a la última versión de los mismos desde cualquier equipo, dispositivo móvil o navegador.

Pero… ¡hay mucho más! ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en la nueva gama de Consumo 2015?

antivirus

 

 

Noticias relacionadas

Una respuesta

Dejar respuesta
  1. Máximo Flores Prado
    ago 18, 2014 - 04:15 PM

    Interesante las novedades que nos trae y el mismo nos compromete a los que estamos de alguna vinculados a trabajar en su promoción como una de las alternativas buenas a nivel mundial.

    Habrá que pensar en alternativas de como posicionar en la MENTE Y DESICIÓN DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS…

    Responder

Dejar respuesta

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYRIGHT 2014 PANDA SECURITY