Panda Security estará presente en la XXII edición de ASLAN2015, que se celebrará como cada año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 14 y 15 de abril.

Todos los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red tendrán la oportunidad de conocer en este evento el porfolio de soluciones de seguridad cloud para la empresa de Panda Security. “La principal característica de nuestra oferta es que está integrada por las soluciones más sencillas para responder a los retos digitales más complejos. Y todo ello sobre la base de un modelo centrado en la nube, que permite una gestión remota y total desde cualquier lugar del mundo”, matiza Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España.

ASLAN

Ciberseguridad, entre los temas clave de este año

La ciberseguridad en entornos móviles será una de las tendencias a tratar en los Foros Principales del Congreso. Entre otros temas, en la edición de ASLAN2015 se debatirán cuestiones sobre aplicaciones seguras en cloud, servicios cloud de alta disponibilidad, entrega de aplicaciones en entornos críticos, IoT y wearables como nuevo reto en seguridad y privacidad, o redes WiFI seguras.

Adaptive Defense y Fusion

En este contexto, Panda Security aprovechará su presencia en el próximo Congreso&EXPO ASLAN2015 para dar a conocer sus soluciones cloud Adaptive Defense y Fusion.

Adaptive Defense es un servicio gestionado que garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas. “Esta solución bloquea tanto Cryptoloker, como Amenazas Permanentes Avanzadas y ataques dirigidos. Tres frente clave a combatir en estos momentos en el ámbito de la seguridad corporativa”, matiza Rosa Díaz.

Fusion es una solución integral que ofrece seguridad, gestión y soporte remoto para todos los dispositivos de la red. “Otra tendencia estratégica en el entorno empresarial es la necesidad de combinar seguridad, productividad y gestión en una sola plataforma web. De este modo se previenen los riesgos de pérdida de la información, una amenaza que acecha a la mayoría de las empresas del mundo. Las corporaciones necesitan también, y prácticamente como un estándar, protección multiplataforma y para el e-mail, monitorización y filtrado web, además de gestión centralizada de toda la red desde la consola web. Todo ello lo resolvemos con nuestra solución Fusion”, explica la Directora General.

Más información sobre el Programa completo de actividades en el próximo Congreso&EXPO ASLAN2015 aquí.