Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Rosa Díaz nueva Directora General de Panda Security para España. Desde su nuevo puesto, Rosa se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en nuestro país.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa Díaz ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Santander Elavon o Sage, compañía en la que desde el año   2005 ocupó diferentes puestos directivos en áreas comerciales, y de marketing, soporte técnico, formación y operaciones.

Rosa Díaz es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE.

Directora de Panda Security España
Rosa Díaz

“Estoy convencido de que la dilatada experiencia de Rosa Díaz en el sector TIC va a ser muy positiva para Panda Security. Entre otros, y durante los últimos años, Rosa ha desempeñado diferentes puestos directivos en Sage. Por ello estamos seguros de que reúne todas las cualidades que necesitamos para asumir con éxito esta responsabilidad al frente de nuestra filial española”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“Formar parte de Panda Security, una empresa española con presencia en más de 80 países, a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en el mundo, es todo un reto para mí. Panda Security es la compañía española de software más importante del sector, y por este motivo constituye un gran reto profesional contribuir a mantener y fortalecer su posición en el mercado español”, asegura Rosa Díaz