Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

¿Qué es Panda Importer?

Información aplicable a:

Productos
Panda Adaptive Defense 360 on Aether Platform
Panda Adaptive Defense on Aether Platform
Panda SIEMFeeder

Panda Importer es una aplicación compatible con sistemas operativos Windows, encargada de descargar los logs generados por Panda SIEMFeeder y depositados en la plataforma Azure. Una vez descargados, Panda Importer los descomprimirá y almacenará de forma automática en una carpeta local o remota, a elección de cliente. Para más información sobre los registros de eventos, consulta la Guía de Eventos de Panda SIEMFeeder.

En este artículo, encontrarás la última versión de Panda Importer, así como los conectores compatibles. Para instrucciones detalladas sobre los requisitos de instalación y cómo instalar y operar con la herramienta, por favor consulta la Guía de Infraestructura de Panda SIEMFeeder.

Versiones de Panda Importer

Panda Importer v3.00.00 para WindowsPanda Importer v3.00.00 para Linux

Conectores
Los conectores envían los archivos que Panda Importer descarga de la nube de Panda Security al servidor SIEM del cliente. Estos archivos registran todas las acciones realizadas por los programas instalados en los ordenadores pertenecientes a la infraestructura informática del cliente, y que son monitorizados por Panda Adaptive Defense 360 y Panda Adaptive Defense. Los archivos descargados se almacenarán en una carpeta del ordenador y se enviarán al servidor SIEM, que los interpretará y los incorporará automáticamente a su base de datos.

A continuación encontrarás la lista de conectores compatibles, junto con las instrucciones que explican cómo operar con dichos conectores.
Conector para ArcSight SIEM server - Panda SIEMFeeder ArcSight Connector

Consulta el artículo ¿Cómo instalar y configurar Panda SIEMFeeder ArcSight Connector?

Artículos Relacionados
Preguntas Frecuentes sobre Panda Importer y Autenticación de Doble Factor

Ayuda nº- 20221019 950031 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info