YOU’RE NOT VIEWING PANDA SECURITY USA. CLICK TO IMPROVE YOUR EXPERIENCE
VISIT PANDA SECURITY USA
x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA 48 HORAS
50%
RENOVACIONES Solo clientes particulares
RENUEVA CON DESCUENTO
x
OFERTA ESPECIAL
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA ESPECIAL
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA ESPECIAL
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
HASTA
-60%
COMPRA YA
x
HASTA
-60%
COMPRA YA

Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

Cómo comenzar con Panda Patch Management

Información aplicable a:

Productos
Panda Patch Management

Panda Patch Management es una solución modular de Panda Security compatible con los siguientes productos basados en Aether Platform: Panda Endpoint Protection, Panda Endpoint Protection Plus, Panda Adaptive Defense y Panda Adaptive Defense 360. Panda Patch Management ofrece las herramientas necesarias para gestionar, desde una única consola, la seguridad y actualizaciones dek sistema operativo y de aplicaciones de terceros. Este artículo explica los pasos básicos que necesitas seguir para comenzar a utilizar Panda Patch Management.

Creación de tu Cuenta Panda

  1. Después de adquirir las licencias de Panda Patch Management, recibirás un correo electrónico de Panda Security con acceso a tu Cuenta Panda. A través de la cuenta, podrás acceder de una forma segura y sencilla a todos los productos de Panda que tengas contratados. Abre el enlace accesible desde este correo.

  2. El enlace te llevará a la página de creación de tu cuenta, si no la has creado anteriormente, o bien a la página de inicio de sesión de tu Cuenta Panda.

Activación de tu Cuenta Panda

  1. Una vez hayas creado tu Cuenta Panda, es imprescindible activarla. Para ello, accede a la bandeja de entrada y localiza el mensaje.
  2. Pulsa el botón de Activar la cuenta. Al hacerlo, se confirmará como válida la dirección proporcionada al crear la Cuenta Panda. En caso de que el botón no funcione, copia en el navegador el enlace que se muestra en el mensaje.
  3. La primera vez que se acceda a la Cuenta Panda se solicitará una confirmación de contraseña. Después, haz clic en el botón Activar cuenta.
  4. Introduce los datos necesarios y haz clic en Guardar datos. Si prefieres facilitar los datos en otra ocasión, utiliza la opción Ahora no clic en el botón Activar cuenta.
  5. Acepta el acuerdo de licencias y haz clic en Aceptar.
  6. Has finalizado con éxito el proceso de activación de la Cuenta Panda. Ahora te encontrarás en la página principal de Panda Cloud.

Desde aquí ya puedes acceder a tu producto basado en Aether Platform.

Instalación de parches con Panda Patch Management

Panda Patch Management buscará automáticamente los parches disponibles para aquellos equipos con Windows que ya tuvieran instalado el agente de comunicaciones. Puedes verificar qué parches están disponibles para su instalación desde la consola de administración de Aether, dentro de la pestaña Estado, accediendo a la opción Gestión de parches desde el menú lateral izquierdo. A continuación, haz clic en Ver todos los parches.

Para instalar un parche, selecciona la máquina o máquinas en las que quieres instalar los parches disponibles y pulsa Instalar, ya sea desde el menú superior, tal y como se muestra en la imagen:

o bien desde el menú contextual, seleccionando la opción Instalar.

Ayuda nº- 20180806 700046 ES

¿Has resuelto tu consulta con este artículo?

no

Gracias por tu respuesta


¿Cómo mejoraría este artículo?




¿Desea Contactar con Soporte?

SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO