Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

Cómo instalar la protección Servidores Exchange del producto

Información aplicable a:

Productos
Adaptive Defense 360
Endpoint Protection Plus

La protección Servidores Exchange es un módulo más de la protección EndPoint y, por tanto, la instalación de la misma se realiza en el mismo momento en que se instala la protección para el servidor, en un único paso.

Si no ha adquirido licencias de Endpoint Protection Plus, los módulos de la protección Servidores Exchange estarán desactivados.

Nota: Si se intenta activar la protección para Servidores Exchange en un equipo que no dispone de un servidor Exchange instalado, se reportará en el diagnóstico como No soportado.

La única diferencia que existe entre instalar la protección para Exchange e instalar otro tipo de protección en un servidor sin Exchange consiste en que en el primer caso debe activar, antes de descargar el instalador, dicha protección en el perfil que se vaya a utilizar.

Pasos para instalar la protección

  1. En la consola de administración web de PCOP, dentro de la pestaña Configuración, seleccione la opción Perfiles de la parte izquierda de la consola.
  2. Se puede crear un perfil nuevo seleccionando la opción Crear nuevo perfil o editar los ya existentes, para lo cual bastará con seleccionarlos.
  3. Una vez elegido el perfil a utilizar, seleccione de entre las secciones que aparecerán en el árbol de la parte izquierda de la consola, la opción Servidores Exchange.
  4. Active la protección de buzones o de transporte para su servidor Exchange y configúrela como desee.

    Para más detalles sobre la configuración, visite el artículo Configuración de la protección de Servidores Exchange en Endpoint Protection Plus.
  5. Finalmente, cuando haya configurado la protección, realice la instalación siguiendo uno de estos dos métodos:

Ayuda nº- 20151006 50065 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info