Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

¿Cómo actualizar Microsoft .NET Framework desde Systems Management?

Información aplicable a:

Productos
Panda Systems Management

Actualmente, el agente de Systems Management requiere la versión mínima 4.0.3 de .NET Framework para poder instalarse, tal y como se explica en el artículo de soporte de Requisitos del Sistema.

Por este motivo, Systems Management te proporciona ciertas herramientas que facilitan la identificación de los dispositivos que no cumplen con estos requisitos para su posterior actualización.

Así, ahora puedes identificar qué versión de .NET Framework se está ejecutando en tus dispositivos de Windows utilizando las siguientes herramientas en la consola:

Filtros de dispositivos

En el apartado Atención, aparece un filtro predeterminado llamado .NET 4.0.3 para ayudarte a identificar los dispositivos que no están ejecutando la versión mínima de .NET Framework requerida para la próxima actualización de versión.


También está disponible como filtro configurable:



Finalmente, la versión de .NET Framework también se puede agregar a la vista de auditoría principal usando el botón de selección de columna:



Componente de actualización .NET Framework en ComStore

Un nuevo componente está disponible en el ComStore para actualizar los dispositivos que necesitan la actualización de .NET Framework. En la descripción de los componentes podrás ver los sistemas operativos soportados por cada componente.


Una vez que hayas identificado los dispositivos que requieren la actualización, despliega el componente adecuado en función del sistema operativo del dispositivo y ejecuta el componente contra estos dispositivos. Cuando se complete la tarea satisfactoriamente, verifica los datos de auditoría nuevamente utilizando los métodos anteriores para garantizar que tus dispositivos cumplen con este requisito.

Ayuda nº- 20180214 300176 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info