Como reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo, y como el lema de Soporte Técnico de Panda Security es ayudar a nuestros clientes, tal y como ya comentamos en el post Nuevos contenidos en nuestro canal de Soporte en YouTube, hemos subido al canal de YouTube nuevos vídeos explicativos con voz que te ayudarán a resolver tus preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de tu producto.

Hoy te presentamos un nuevo vídeo que te guiará en el proceso de activación de los productos Panda antivirus 2011/2010/2009. La popularidad de este vídeo sigue en alza. En dos semanas escasas ya ha sido visto 1.697 veces, así que creemos que te resultará útil.

¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario en YouTube, porque tu opinión nos ayudará a seguir mejorando!

Te recomendamos que te suscribas al canal de Soporte YouTube para estar al día de los últimos vídeos publicados. De todos modos, os seguiremos informando desde La Piazza.

Aprovechamos para recordarte que para cualquier consulta que tengas sobre el funcionamiento de tu producto, siempre puedes buscar la respuesta en los artículos publicados en la Web de Soporte de Panda Security o contactar en cualquier momento con nuestros expertos a través del foro de Soporte Técnico.