PandaSecurity-PandaSafeWeb

Este año hemos sido testigos de un vuelco histórico en lo referente a navegadores web de escritorio y es que, por primera vez, la suma de versiones de Chrome superaba por en cuota de mercado a las de Internet Explorer, haciendo que el navegador de Google cogiese la delantera a Microsoft.

En nuestro afán por proteger tu vida digital y ofrecerte una navegación por Internet segura y rápida, desde Panda Security presentamos una nueva versión de Panda Safe Web con mejoras en su protección para Chrome, permitiéndote sacarle el máximo provecho a tu navegador web. Funcionalidades como el “anti-tracking” y conocer si una página es seguras antes de acceder desde cualquiera de los grandes buscadores son algunas de las mejoras incluidas.

Nuevas funcionalidades con un plus de seguridad

Utilizar una red Wi-Fi conocida, prestar atención a tu bandeja de entrada o informar a los niños de la importancia de la privacidad en la red son algunos de los consejos para navegar online de forma segura que ya hemos compartido, pero ¿cómo puedo aportar un extra de información y seguridad a mi navegador?

Te recomendamos probar una solución que te permita:

1. Contar con información simultánea sobre las páginas a las que intentas acceder y evite el acceso a sitios que tengan un contenido malicioso.
  2. Realizar búsquedas de forma segura clasificándolas por niveles de seguridad.
  3. Acceder gratuitamente a herramientas de desinfección y contar con el asesoramiento de expertos para evitar posibles ataques de virus y otras amenazas.
  4. Hacer limpieza de tus navegadores web, eliminando extensiones y barras de herramientas.
  5. Proteger tu privacidad frente a los rastreos en la Web.

Panda Safe Web te permite hacer clic sin correr riesgos al incluir estas funcionalidades imprescindibles para una navegación segura. Además, la nueva versión de la extensión de Google Chrome incluye las siguientes mejoras:

• Clasificación de búsquedas en los grandes buscadores, ahora también en Google, Bing, Yahoo.
  • Nueva funcionalidad de “tracking system”: Detecta y bloquea los accesos a sites de seguimiento, una paso adelante en la protección de tu privacidad y la de tu familia. Ahora podrás bloquear los rastreos y evitar que compañías con fácil acceso a información personal supervisen qué sitios visitamos o qué descargamos o compramos en la red.

Súmate a la filosofía del “anti-tracking” y navega de manera segura desde los grandes buscadores a través de tu navegador de Chrome gracias a esta nueva versión de Panda Safe Web. ¿A qué esperas para probarlo?

Y si necesitas otro argumento, Panda Safe Web tiene otra gran ventaja y es que es completamente GRATUITO