Panda Premium Assistance

¡Genial! ¡Ya eres cliente de Panda Security y tienes tu antivirus! ¿Y ahora qué? ¡Ahora lo tienes que descargar, instalar, activar, configurar y personalizar para sacarle el máximo partido y para estar lo más protegido posible.

¿Te resulta complicado? ¿Lo estás tratando de hacer y te está costando mucho? ¿No sabes cómo continuar o qué hacer en un momento dado? ¿No sabes cómo configurarlo y personalizarlo de la mejor forma posible? ¡No te vuelvas loco y consigue una mejor experiencia y resultados!

¿Quieres que lo hagamos por ti? ¡Déjalo en nuestras manos y despreocúpate! Nos conectamos a tu ordenador e instalamos tu antivirus Panda. Además, lo configuramos para dejarlo funcionando en las mejores condiciones para ti y tu ordenador.

Panda Premium Assistance

Sin desplazamientos, a distancia (remotamente), contratando el servicio personalizado Panda Quick Start, un técnico se conecta a tu ordenador, instala tu antivirus, lo activa, lo configura y personaliza a tus necesidades, revisa el estado de tu ordenador y configura otras medidas adicionales de seguridad y protección.

¿Te gustaría que nuestros técnicos dejaran tu ordenador en marcha y protegido?

Nota: los Servicios Premium están disponibles en España (91 141 0923), USA (1-844-255-7356), Reino Unido (0808 169 2282) y Canadá (1-844-2515807).